Saltar a contenido

Que tal veis esta husqui?

Puntuar este tema:

Clio16v

Recommended Posts

Pues busco mi primera moto de enduro y un compañero de trabajo me vende una Husqvarna Wr 250 del año 2000 por 2.700 con equipación completa.

Esta con embrague nuevo y buen estado general,unico dueño,5.000km...

Siendo una moto de 8 años tengo pensao ofrecerle 2.400,no se,como veis el tema?

Ah,y como andan de repuestos esta marca?si algo me tira para atras de la moto es ese tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre 2400 euros esta bien pagada quizas cara, yo vendo una te de 2005 por 3000euros asi que mira bien que ahora la cosa esta muy mal para vender y buena para comprar y problemas de repuesto hasta ahora lo que he necesitado sin problemas

Enlace al post

Bueno, no está mal ni la moto ni el precio, pero tírale a dos mil euros con la excusa de que hay crisis, gastos de transferencia... De todas maneras buena montura te vas a echar, te la vas a gozar!!!!! ¡¡¡Que perro...!!!

Enlace al post

Bueno,pues una buena oferta seria esta,2.300 con equipación.

Asi la moto digamos la compro por 2.000€ y la equipación 300€.

Le comentaré la oferta para que se lo piense y os cuento novedades que igual teneis un nuevo forero en proximas fechas.

Por cierto que tal veis la Husqui del 2000?En cuanto a motor,chasis,fiabilidad...se queda muy atras de por ejemplo una Gasgas del 2005 que tambien ando mirando?

Rafagasss

Enlace al post

No te fies del kilometraje,cuando le desconecto a la mia el cuadro dijital,deja de contar kilometros,horas de uso y todo.Busca por internet usando el google,ya veras la cantidad de wr 250 seminuevas y menos nuevas que hay pululando y a precios siempre algo negociables.Yo no me compraria nada mas alla del año 2004.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...