eskurula 0 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Share Publicado 13 de Septiembre de 2008 HOLA,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR UN POCO,VOY A PASAR DE 4 AÑOS DE QUAD A ENDURO,MAS QUE NADA A HACER RECORRIDOS POR PISTAS LOS FINES DE SEMANA Y DE BASTANTE RECORRIDO,YO CREO QUE LO QUE ME INTERESA ES UNA 4 TIEMPOS,PERO NO SE SI HACERME ES UNA KTM 250 O UNA 400 LO DIGO POR QUE HABLO DE BASTANTES KMS,Y IGUAL UNA 250 4 TIEMPOS SE QUEDA UN POCO CORTA ¿NO? Enlace al post Compartir en otros sitios
betico 0 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Share Publicado 13 de Septiembre de 2008 hombre ai lo que manda es el dinero pero si hay yo iria a por la 400 sin pensarlo Enlace al post Compartir en otros sitios
Ismaeldem 27 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Share Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola eskurula,Por el uso que dices le vas a dar (pistas y muchos km) sin duda la 400Ismael Enlace al post Compartir en otros sitios
eskurula 0 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre de 2008 OK,OS AGRADEZCO VUESTRA AYUDA PORQUE LA VERDAD ES QUE NO QUERIA TAMPOCO PASARME DE POTENCIA Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión