Saltar a contenido

Llegó el momento.....

xete_navacerrada

Recommended Posts

Hace un mes o así os pregunté si merecía la pena comprarse la gas gas ec 125 2009 que entonces ( según ví en internet ) costaba 5950€ y la gas gas ec 125 2008 cuesta 5100€.

Bueno pues hoy ( y casi con la ec 50 vendida ) hemos estado en motos alfa con el dueño, Adolfo y nos ha dicho que nos deja la gas gas ec 125 2009 por 5500€, y con este precio han vuelto mis dudas,.... y no solo por el precio sino porque me ha dicho que encontrar una gas gas ec 125 modelo 2008 ya es muy dificil porque ya están los nuevos modelos y no fabrican más 2008.

Sabiendo esto..... ¿merece la pena esos 400€ de diferencia?.

SALUDOSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tendras que valorarlo tu, por sus "evoluciones" no creo que valga nada mas, si piensas cambiarla al año es posible que practicamente recuperes esa demasia, si la tienes 3 o 4 años al vender te valdra poquito mas.

los precios dependen de lo que tenga el distribuidor, el de aqui anuncia las 300 en 5100€, las 125 deberia tenerlas sobre los 4800, no las anuncia asi que no se su precio, de 4800 (si las hay en ese precio o incluso menos) a 5500 ya tienes 700 eurines, habia un anuncio que decia algo asi

"busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo".........pero cada uno debemos decidir que es lo "mejor" para nosotros

te dejo la oferta del distribuidor de aqui, no deberia de haber mucha variacion entre el de aqui y los demas pero depende de que tenga cada uno y su necesidad o ganas de venderlo en "x" precio

GAS GAS 300. Enduro. 2008. Nuevas. 5.100 €. RENDUELES MOTOS. Tel. 985891105

si quieres llamarlo para saber en cuanto las tiene, si es que las tiene, luego podras saber mas menos donde deberian estar los precios de los demas (250€ arriba o abajo)

saludos

Enlace al post

Pues será allí.... porque aquí la gas gas ec 125 es igual de cara que la 300 y la 250 es incluso más barata que la 125..... Motospelayos tiene los mismos precios que motosalfa ( donde me la quería comprar ) y allí la ec 125 son 5100 y la 250 ( sino recuerdo mal ) son 4990.

De todas maneras..... alomejor llamo al número que me has dado haber que precio me hacen.

MUCHAS GRACIASSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...