Saltar a contenido

circuito el molar

Puntuar este tema:

rvera

Recommended Posts

wenas compañero, weno no se si te sirve ya pero por si akaso no as ido por algo pues yo es la primera vez que voy y e ablao con javier que es del molareño y quede con el el domingo, el es quien yeva todo eso asique si que estara abierto. tambien vas tu nuevo por ayi?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, pues yo este domingo estaré aprovechando que el sabado lo arreglaran y regaran para la carrera... :lol:

si veis una ktm exc 125 2008 y un tio conjuntaito de naranja soy yo!!! y si veis una rm 125 2008 tambien conjuntadito de amarillo, es mi padre!!! asi que saludar y nos hechamos unas tandas :wink: :wink:

Enlace al post
joder, pues yo este domingo estaré aprovechando que el sabado lo arreglaran y regaran para la carrera... :lol:

si veis una ktm exc 125 2008 y un tio conjuntaito de naranja soy yo!!! y si veis una rm 125 2008 tambien conjuntadito de amarillo, es mi padre!!! asi que saludar y nos hechamos unas tandas :wink: :wink:

Ahhh, así que eres tú, soy angel, el que iba con una CRF con el 75 que estuvimos charlando un rato despues de unas vueltas.

Ya sabes, cuando quieras probar la 4 tiempos solo tienes que cojerla.

Eras tú el "EXC 125" (no se si 2008) que ofrecía clases de enduro solo para chicas en la cabaña???, jeje,

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...