Saltar a contenido

Problemas y virtudes de la KTM exc250-f 4t del 2003

Loleiro

Recommended Posts

Hola, estoy a punto de comprar una KTM EXC 250 F 4t del año 2003 y no la conozco muy bien, a ver si alguien me cuenta lo bueno y lo malo de la moto.

Lleva un kit de 350cc ke el dueño me dice ke puso por aumentar potencia pero ke tiene el piston de 250.

Si da muchos problemas mecanicos, de suspensiones... o como va de potencia...

El lunes voy con el vendedor a un taller y me tengo ke decidir con lo ke me cuente el mecanico, a ver ke me contais,

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado la moto, pero lo que dices hay de k el tio le puso el kit de 350 y va con el piston de 250 me suena a incomplunpencia temporal, ya que segun creo yo,(sin tener ni idea), el piston de 250 basicamente bailaria dentro de el agujero de un 350, vamos eso creo yo

saludos y gasss

Enlace al post

Lo primero decir que no se lo que te va a costar que es un dato muy importante tal vez el que mas de ahi parte de que sea una buena o mala compra es una moto que se queda muy corta de motor que pesa mucho y que el tren delantero era muy inestable como el tio le puso el cilindro y el piston de una 400cc o compro uno de la marca atenas que eran de 350 o 360cc en principio era la misma moto que una ktm 400cc con un cilindro mas pequeño espero que te alla servido de ayuda.A y que sepas que no tiene nada que ver con los nuevos motores ni chasis ni nada a partir del 2007.

Enlace al post

yo la verdad que si no se sabe no se porque se opina, pero en fin cada uno es cada uno.

lo primero el piston es de una 400 o 450 que al rebajar el cilindro nuevo se queda en esos 351 y no es kit atenas es ktm original.

(te lo dice uno que fue conejillo de indias con ese kit, antes de homologarlo ktm).

como te he dicho por ahi bien carburada es de lo mejor en bajos y medios.

pesar pesa como todas las ktms (bastante poco)comparadas con una japonesa.

la horquilla era de 45 y como todas las ktms habra que tocarlas para dejarlas bien(bastante complicado).

aunque para mi era una de las que mejor se comportaban, no como las 2007.

en fin como te dicen el que este bien o mal dependera del precio y el estado en que este.

Enlace al post

Xircom, no me he explicado bien o no me has entendido, la moto tiene montado el piston ke da 350cc, pero ke el dueño guarda aun el de 250 (es decir, ke no lo cambió pk gripo ni nada de eso...) Creo ke es un kit SXS, original de KTM.

Oso-colme, la moto me sale por 3000e y soy novato en campo (tengo una R1) con lo ke no creo ke se me kede corta de potencia en unos dias... ¿Ke potencia saca de serie sin el 350cc?

Kiza sea un poco pesada, eso no lo se, yo la he probado y parece una mountain bike ¿cuanto pesa?

Ya me imagino ke no tiene nada ke ver con una 2007, hace 5 años seguro ke la tecnologia no era la misma.

2mj gracias por el dato del motor y de la horkilla, o sea complicada de tarar...

Pero ¿son motos fiables, dan problemas? Es lo ke mas me interesa

Muchas gracias a los 3 por las respuestas, a ver si alguien me dice mas cosas de aki a mañana.

Enlace al post

.Seguro que para el dueño lo vale despues del desembolso del kit,pero en oferta y demanda hay cosas mas interesantes.A mi particularmente es un modelo que NO ME GUSTA.Yo miraria con el google y compara lo que hay de segunda mano,veras como encuentras cosas mucho mas interesantes.Lo malo de las motos de 4t de segunda mano,es que como salgan mal,pierdes toda la pasta,porque las averias cuestan mas que la moto.Mirate una 250 de 2t,que si tiene algun problema,con poco dinero lo solucionas. http://racingbarr21.foroactivo.com/la-t ... 4-t531.htm 8O http://compra-venta.motos.es/2075/husqvarna-wr-250.html 8) http://compra-venta.motos.es/2075/husqvarna-wr-250.html

Enlace al post

yo he tenido una moto coma la que miras del mismo año y con el mismo kit y te puedo decir que es la cilindrada apropiada para el enduro,salvo cracks no se te quedará nada corta,los bajos muy buenos,y la estirada muy suficiente,ahora es del año 2003 no dudes que con el tiempo la ktm ha sufrido muchas mejoras,si te convenze el precio cojela,saludos

Enlace al post

bueno yo no tengo mucha idea pero te dare mi opinion porque es la moto que tengo.

Si eres novato no tengas miedo de que se te quede pequeña, para sacarle toda la chicha a una moto hay que ser muy bueno.

Lo que menos me gusta de ella es el peso y sobre todo la horquilla delantera.

Despues en general la moto es muy estable, se lleva muy bien y cumple mas que de sobra con cualquier tipo de enduro que tu quieras hacer, ademas esta moto tiene una estirada en marchas corta muy buena.

Ahora, cada uno que haga lo que quiera. :wink:

Enlace al post

si es una 2003 lleva horquilla de 48, no de 45, pero de las dos a mi me gustaba mas la de 45, era menos seca y con mejor tacto, aunque nerviosa de direccion como buena ktm que es. Jamas he rodado comodo por culpa de eso, pero bueno, es ktm, si te gusta bien ,si no, pues a cambiar de moto.

Ese kit de 350 cc es fiable y va bien, aunque no corre como las de ahora, pero para hacer enduro dominguero es una buena opcion, aunque yo me quedo con la 400, mejor que la 250 y la 450.

Por ese precio, si la moto esta bien y no te importa ir con una moto un poco desactualizada, pues iras de perlas, no te preocupes por la potencia, porque iras sobrado para empezar...

saludos y gas

Enlace al post

gavinteam llevaras razon en lo de la horquilla, en el 2003 fue cuando la cambiaron (creo), la de antes era de 43 igual que las gas gas. y mas facil de regular.

la de 48 sigue siendo casi igual que las del 2008.

como te dicen en 3000 € si no esta mal esta en precio.unos plasticos y pegatinas nuevos y a rodar.

Enlace al post

Bueno compis, se acabo la tesitura, me he pillao una KTM EXC 250-f del 2007.

Vivo en Palma y fui a verla ayer a Barcelona, en el taller me dijeron ke tenia buena pinta y ala pal Ferry.

Hoy la he sacado un rato por primera vez por el campo cerca de casa (Son Rapinya) y he FLIPAO, es una maquina, se sube por las paredes, mira ke llevo 4 años con una R1 y lo ke he sentido hoy con la KTM es pa flipar....

Por cierto vendo la R1... jajaj es broma pero me temo ke en una buena temporada ni la toco...

Gracias a todos por las oponiones y si hay alguien de Palma ke kiera salir con un novatillo ke me lo diga.

Un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...