Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Visentin los archivos no son validos porque están vacios... 0 Kb :lol: :lol: :lol:

Haber donde te has dejado el contenido del archivo bribón :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo que importa es que lo has intentado.

Vete preparando que la semana que viene no tengo obligaciones sociales y nos damos un homenage con almuerzo incluido :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visentin los archivos no son validos porque están vacios... 0 Kb :lol: :lol: :lol:

Vete preparando que la semana que viene no tengo obligaciones sociales y nos damos un homenage con almuerzo incluido :mrgreen:

Saludos.

Pues yo lo he recibido bien y la ruta se ve perfecta en el google hearth

Enlace al post

Saludos.

Pues yo lo he recibido bien y la ruta se ve perfecta en el google hearth

Jajajaja recuerdame que hablemos un poquito de inglis pitinglis :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: ( esto es para fomentar un poco el pique en las salidas....) :mrgreen:

Enlace al post

Saludos.

Como que estaban vacios??? mira que os tengo dicho que cuando espereis un correo no piseis el cable que si no los kilobytes esos no circulan :lol: , asi es que ahora te lo volvere a enviar a ver que pasa.

dew

Enlace al post

No me volvais a hacer repetir esa trialera que seguro que me piño, dos de dos es un promedio bueno pero no hay que jugar con la suerte, la moto me subio a mi y no al reves que hubiera sido lo suyo :mrgreen:

Enlace al post
No me volvais a hacer repetir esa trialera que seguro que me piño, dos de dos es un promedio bueno pero no hay que jugar con la suerte, la moto me subio a mi y no al reves que hubiera sido lo suyo :mrgreen:

Menuda potra :D

Cuantos kilometros?

Enlace al post

pero vamos a ver¡¡¡ :oops: aqui es que no trabaja ni DIOS??? :oops: estamos en crisis o es que estamos sobraos??? :mrgreen: que pasa que hemos ganao mucha pasta estos años pasaos no??? y ahora que curren los romanos que pa eso tienen pecho lata :lol:

Hay que joderse :lol:

Enlace al post

Con razón... luego me sacais a pasear y voy con la lengua fuera :lol: :lol: :lol:

Si entrenais más que los Pros.

Visentin si te quieres apuntar este fin de semana con los que curramos "algo"... ya sabes, ruta ultra light pero con unos cuantos kilómetros, que me estoy oxidando y la semana que viene tengo una ruta de dos días y me da que con medio tengo bastante :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...