Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

pero vamos a ver¡¡¡ :oops: aqui es que no trabaja ni DIOS??? :oops: estamos en crisis o es que estamos sobraos??? :mrgreen: que pasa que hemos ganao mucha pasta estos años pasaos no??? y ahora que curren los romanos que pa eso tienen pecho lata :lol:

Hay que joderse :lol:

jajaja claro que curramos hombre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Con razón... luego me sacais a pasear y voy con la lengua fuera :lol: :lol: :lol:

Si entrenais más que los Pros.

Visentin si te quieres apuntar este fin de semana con los que curramos "algo"... ya sabes, ruta ultra light pero con unos cuantos kilómetros, que me estoy oxidando y la semana que viene tengo una ruta de dos días y me da que con medio tengo bastante :mrgreen:

joer tio, aqui no pega chapa nadie¡¡¡ si veo que tengo tiempo te pego un toque y me sacas tu por ahi a pasear. Igual voy un poco apretao y solo salgo por aqui a dar un rulillo.

Enlace al post
otra vez?

no tio era coña :lol: :lol: :lol: yo paso de volver alli en una temporada que está el tio aquel con los cuernos y el rabo, pinchandote en el culo y haciendote sudar la gota gorda :twisted:

Enlace al post
podiamos quedar por la mañana tempranito a eso de las 5:00 :D

y aprovechar el frescor mañanero

pues va a ser lo mejor, a las 5:00 AM hay una brisa que se agradece porque tanto jugar con el calorcito, latigos, cuero como dice Toni al final ya vereis como os haceis unos viciosillos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...