Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola Visentín y compañía :D .

¿A qué horas piensas para salir a deshidratarse :twisted: ?, o muy temprano o muy tarde :mrgreen: .

Avisa que a lo mejor de da por salir para arrancar la moto y rodarla un poquito :wink: .

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Y cuanta nena :lol: :lol: :lol:

Con la de gente que se apuntan a los gimnasios, saunas y demás gaitas para lucir tipito este verano y nosotros que lo tenemos fácil haciendo lo que nos gusta :mrgreen:

PD: A más gas más fresquito vas :twisted:

Saludos.

Enlace al post

Bueno venga, vamoraver como veo que hay ganas hacemos algo esta tarde???

Yo seguramente quedaré con Jesus para despues de la siesta asi que el que quiera que lo diga y vemos como quedamos :D

Enlace al post

pues yo al final me quedé en tierra, a perro flaco todo son pulgas, la kateeme esta ya viejecita y cuando no tiene huevos tiene pichones.

Me vestí de romano, le eché gasolina y empezo a tirarla por el carburador otra vez, yo pensaba que ya lo había arreglao.

Al final tendré que hablar con Guille a ver como están las ofertas de las españolas esas. :D

Enlace al post

Visentin... ahora es el momento¡¡¡¡

Las GG 2stroke a cuatroquini y las 4stroke a seis mil, vamos mas barato que el Lidl :lol: :lol:

Pero que si pierde gasolina tu burra quizas solo sea la aguja de la boya.... aunque igual se te ha jodido el condensador de fluzo y ahi ya es mas complicado :lol: :lol:

Enlace al post
Que casco te has comprado?

un saludo.

Pedi un Fly a los USA por 50 o 60 euros de carbono kevlar que pesa menos, y este ya no lo he vuelto a sacar.

Por cierto el dolar esta barato seria un buen momento para hacer otro pedido.

Saludos.

Enlace al post

Visentin, pero que te pasó :lol: ?

Bueno como te podrás imaginar la vuelta con Jesús fue muy entretenida :D . Me llevó por sus dominios :mrgreen: . En fín espero que arregles tu KTM____ y que estes pronto en activo :D .

Saludos :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...