Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Que casco te has comprado?

un saludo.

Pedi un Fly a los USA por 50 o 60 euros de carbono kevlar que pesa menos, y este ya no lo he vuelto a sacar.

Por cierto el dolar esta barato seria un buen momento para hacer otro pedido.

Saludos.

Pues a mi si que me interesaria cogerme alguna cosilla si vas a pedir algo avisa, un saludo, ...tienen las camisetas tiradas de precio en motocrossgiant

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Visentin, pero que te pasó :lol: ?

Bueno como te podrás imaginar la vuelta con Jesús fue muy entretenida :D . Me llevó por sus dominios :mrgreen: . En fín espero que arregles tu KTM____ y que estes pronto en activo :D .

Saludos :lol:

Holaaaaa D. Juan

Ya me dijo Jesus que te tuvo entretenido un rato, con lo caro que te haces de ver y para un día que puedo fallo. A ver si podemos repetirlo pronto que me han dicho que lo que le pasa a la moto con un martillo se arregla.

Un saludo

Enlace al post

Chicos por si a alguien le interesa...... El Sábado 25 de Julio en Sax (Alicante) se va a hacer una cronometrada en el campo de futbol anexo al cementerio (el año pasado ya se hizo una), el plazo de inscripción es esta mañana a las 17:00 por si a alguien le interesa verlo o correrlo.

Venga peña un saludo.

Enlace al post
Que casco te has comprado?

un saludo.

Pedi un Fly a los USA por 50 o 60 euros de carbono kevlar que pesa menos, y este ya no lo he vuelto a sacar.

Por cierto el dolar esta barato seria un buen momento para hacer otro pedido.

Saludos.

Pues a mi si que me interesaria cogerme alguna cosilla si vas a pedir algo avisa, un saludo, ...tienen las camisetas tiradas de precio en motocrossgiant

Yo no voy a hace ningun pedido, porque ya hice uno antes de verano y no necesito nada, me pediria alguna cosilla si haceis vosotros uno. Seria interesante porque las cosas salen bien de precio. Vicentin lo sabe. Si lo haceis avisar.

Un saludo

Enlace al post
Visentin, el sábado tengo libre. Pensando en la que está cayendo :oops: , sería mejor salir a última hora de la tarde. :wink:

Saludos 8)

Venga pues ahora consultare a la jefa y después si acaso nos llamamos, Gsus a ver si te animas ya de una puñetera vez¡¡¡

Enlace al post

hola jose maria,si salis esta tarde y nos os importa me uniria a vosotros,que aun no he visto tu nueva ktm.lo que pasa es que yo me he pasado a los quad,si no os meteis por sitios muy ratoneros contad conmigo,saludos.por cierto la pista de torremanzanas esta ahora mismo con muy poco polvo y segun me contaron unos municipales que me encontre hace un par de semanas se puede circular sin miedo a multas.si os aptc mandar privado o dejar lugar de encuentro y hora.

Enlace al post
hola jose maria,si salis esta tarde y nos os importa me uniria a vosotros,que aun no he visto tu nueva ktm.lo que pasa es que yo me he pasado a los quad,si no os meteis por sitios muy ratoneros contad conmigo,saludos.por cierto la pista de torremanzanas esta ahora mismo con muy poco polvo y segun me contaron unos municipales que me encontre hace un par de semanas se puede circular sin miedo a multas.si os aptc mandar privado o dejar lugar de encuentro y hora.

Hombre Jose¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡

Ahora con quad???? jajajaja que tio, pues no se lo que haremos, pero algo habrá que hacer lo que pasa es que eso es un poco ancho no??? de todos modos en cuanto sepa algo te lo digo y tu ya decides

un saludo

Enlace al post

pues si es un poco ancho,pero pasa por todos los sitios,lo malo ews en carretera que son muy lentos ya te dejare que lo pilles en campo es una gozada lo que derrapan estos bichos.si salis esta tarde o mañana ya me direis.y animate jesus que no hace tanto calor como dicen hoy por lo menos corre aire y se puede dar una vuelta.saludos

Enlace al post

xabi estas deseperao :lol: :lol: :lol:

Si alguna tarde puedo tiene que ser a partir de las 7 y sabiendolo con tiempo, a partir de la semana que viene quizá si que pueda cualquier día.

Juan tu puedes por las tardes??? a ver si quedamos alguna y adelantamos faena que tenemos mucho atrasao :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...