Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

La fuga de gasofa... se solucionó con la maceta y el cincel ??? :mrgreen:

Se ha roto el maleficio ???

La fuga se ha arreglao sola, ayer sali a dar un pequeno rule y no hubo fuga, pero mañana... :shock: mañana ya veremos si toca fuga o no.

La bruja augura buena salida para mañana aunque dice que tiene los poderes debilitaos porque esta con el sindrome premenstrual. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Espero que la famosa bruja no sea asidua al foro porque al final nos hechará mal de ojo o tal vez al go peor :?

:lol: :lol: :lol:

Bueno ya quedaremos para la eterna ruta pendiente :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
¿Que tal la vuelta? :D

¿Hubo "fuga"? :?

Hoy si que ha salido un buen día para salir, un servidor está a disposición.

Saludos :lol:

Hola Juan

no hubo fuga, de momento está aguantando hasta el dia que vuelva a quedar contigo :lol: :lol: :lol:

Hoy yo no puedo pero hace un dia estupendo

Enlace al post
Emy_Husky FE450

Hola chicos... soy recien llegado a este foro, me acabo de comprar una Crf450x del 2007 y no conozco a demasiada gente para salir. También soy de Alicante y me gustaría conoceros y hacer alguna salidita con vosotros siempre que mi nivel me permita seguiros de cerca...jejeje

Bueno, espero vuestros comentarios!!!!!

Enlace al post
Hola chicos... soy recien llegado a este foro, me acabo de comprar una Crf450x del 2007 y no conozco a demasiada gente para salir. También soy de Alicante y me gustaría conoceros y hacer alguna salidita con vosotros siempre que mi nivel me permita seguiros de cerca...jejeje

Hola Emy bienvenido, pasa pasa acomodate y pagate unas cañitas :D

Aqui la mayoría somos unos paraliticos asi que no creo que tengas problemas para coger el ritmo.

Bueno señores, yo mañana por la tarde quiero salir si la famosa fuga lo permite, seguro que después de unos dias nublados mañana hace 35º a la sombra pero es igual. Los dos jesuses me estan apretando porque hace tiempo que no salimos juntos asi que si alquien más quiere unirse al grupo que me mande un privado y veremos como quedamos.

Dew :wink:

Enlace al post

Buenas bienvenido, a ver si pones alguna foto de tu maquinon.

un saludo, nos vemos por los montes..

Enlace al post
Yo he salido solo hoy asique creo que mañana no va a pode sè. De todas formas ya tengo el pc a punto, asiq visadme por aqui.

Saludos al nuevo!.

joer tio, siempre estas igual, no dices que vas a tener la moto parada hasta septiembre???? pues sal esta tarde¡¡¡ Te he enviado un privado, te espero.

Enlace al post

pues eso bienvenido . este mandame ami un privado de donde quedais igual me apunto ya que tengo el neumatico trasero para una salida mas y out. :mrgreen: y que va siendo hora de vernos en el campo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...