Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Para los que podais............. esta es la tarde.

No volvemos a ver este tiempo en dos o tres meses :lol: :lol: :lol:

Que suerte teneis joios "unos nacen estrellas y otros estrellaos" :?

Bienvenido seas Emy :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Emy_Husky FE450

Buenas...... gracias por la bienvenida!!! Ya me he puesto la fotito como pedían por ahí.

Normalmente por dónde haceis las rutitas? me han dicho que la guardia civil se ha puesto muy pesada según qué zonas.

Este fin de semana yo tenía pensado dar una vueltecita, va a salir alguien? dónde quedais...etc etc

Enlace al post

Me parece que ni barro ni fresquito :oops:

Esto a sido un espejismo... a sudar toca :lol: :lol: :lol:

Montamos viernes o sabado ???? Ya que no me voy de vacaciones me voy a hinchar a moto :mrgreen:

De que zona eres Emy ???

Enlace al post
Emy_Husky FE450

Hola niko, Yo soy de Benalua... aunque entre semana vivo y trabajo en Murcia

El sábado por la mañana tengo que hacer unas cosas, quieres salir por la mañana o por la tarde que hará menos calor?

Enlace al post

eeeeeeeeeyyyyyyyyyy que pasaaaaa :D :D :D

hoy hemos salido Juan y yo y aunque no se levantaba mucho polvo no habia ni barro ni nada de nada asi que la lluvia ha sido insuficiente. El que tiene hambre sueña con bollos :lol:

Yo consideraba a Juan un tio serio hasta que me ha hecho hoy un backflip que se me salian las bolas de los ojos :lol: :lol: :lol: que grande es este hombre.

Hemos vuelto a quedar si no pasa nada para el sabado por la tarde asi que el se quiera apuntar que esté al tanto o que me envíe un privado para contar con él que con suerte Juan nos deleitará con una de las suyas.

Dew

Enlace al post

Jooooder, sois mis ídolos :lol: :lol: :lol:

Esas saliditas entre semana y jugándose el tipo haciendo piruetas en el aire :lol: :lol: :lol:

Me apunto y espero no emular a nuestro Dani Torres particular :mrgreen:

Saludos :wink:

Enlace al post

Creo que hay un pequeño error de concepto :o . Un servidor no realiza un backflip, sino que realizo una maniobra de "regreso inmediato" o " cambio de dirección" :mrgreen: . Posiblemente mi trasero no esté muy de acuerdo a tenor del pequeño moratón que le he producido :evil: .

Saludos, y gas , pero con control :lol:

Enlace al post

vicente mantenme informado que el sabado si no pasa na me apunto con vosotros

xabi aun no he montado los neumaticos esos baratos ayer salimos vicente y yo a rular un poquillo 4hrs.

y parece que todavia se quiere agarrar un poco osea que lo voy a mantener una salidita mas si salieras pegame un toque xabi

Enlace al post
vicente mantenme informado que el sabado si no pasa na me apunto con vosotros

xabi aun no he montado los neumaticos esos baratos ayer salimos vicente y yo a rular un poquillo 4hrs.

y parece que todavia se quiere agarrar un poco osea que lo voy a mantener una salidita mas si salieras pegame un toque xabi

ok peinao

Enlace al post

que vaa he perdio mucho y necesito ponerme en forma que en octubre hay una resistencia en alfaz del pi y tengo que hacer lo que sea para no llegar el ultimo , osea que me apunto a to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

que vaa he perdio mucho y necesito ponerme en forma que en octubre hay una resistencia en alfaz del pi y tengo que hacer lo que sea para no llegar el ultimo , osea que me apunto a to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...