Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hey estoy en lituania, ya os contare, ayer me bane en el Baltico y estaba frio de cojones

manana salimos en piragua a hacer una ruta de 4 dias, os podeis imaginar.. en tiendas de campana sin banos ni duchas ni na de na. Pero la naturaleza es de otro nivel, unos bosques de la leche, pero ni montanas ni piedras ni trialeras ni na... 20-25 grrados la temperatura maxima y eso si hace buen tiempo.

Por cierto ayer me dejaron un polaris predator que parece ser que es la leche en el mundo de los quad, y menuda castana, donde esten las dos ruedas...

pasadlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aqui :lol: y tu estas de vacaciones ya??? estás para montar en moto o todavía tienes la espalda chunga???

la vejez que mala es :evil:[/quote

yo estoy trabajando y duro no como tu que no curras nunca :P

pero ya sabes que nosotros los jefes podemos salir en moto cuado sea,con mi espalda chunga y una mano na mas me sobra pa darte

caña cuando digas :P

Enlace al post
Emy_Husky FE450

Hola Visentin... yo me apuntaría encantado pero además de estar currando este fin de semana, la moto la tengo en boxes, después de la salidita debut del otro día... se me ha roto un retén de la horquilla y hasta la semana que viene no puedo cambiarlo.

Por cierto, ¿me podéis dar información sobre la resistencia de Alfaz del Pi de Octubre? Hay alguna web donde inscribirse, o cómo funciona...

Gracias, un saludo

Enlace al post

HEY GENTE ..... que como lo llevais ?? que suerte que teneis ,,, de vacaciones , y con moto ,, heehe.. ¡¡ :mrgreen:

dentro de poco ,, estaré por ahi con vosotros dando la lata ¡¡¡ un saludo ¡¡ :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...