Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

hola soy una chica y busco gente para salir a hacer enduro que vivan por la zona de Alicante, concretamente playa de san juan...en plan principiante como comentais por aqui....

no conozco a nadie aqui para practicar enduro.....aunque ha veces me muero de la envidia cuando veo a endureros viniendo de andar los sabados por la tarde...

bueno, encantada de haberos encontrado

hola yo soy de campello cn nosotros a hecho muchas salidas una chica muy valiente je,je,je y no hay ningun problema el tema es divertirse y disfrutar de nuestro deporte un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

hola soy una chica y busco gente para salir a hacer enduro que vivan por la zona de Alicante, concretamente playa de san juan...en plan principiante como comentais por aqui....

no conozco a nadie aqui para practicar enduro.....aunque ha veces me muero de la envidia cuando veo a endureros viniendo de andar los sabados por la tarde...

bueno, encantada de haberos encontrado

Bienvenida, cuentanos que moto tienes?

si no has hecho nunca enduro....ya veras como vas a disfrutar.

Enlace al post

Ala, ala¡¡¡ no abrumeis a la muchacha "jodios"

Bienvenida y pasa "padentro" Pramgz (vaya nick te has puesto mas dificil) y que estos fieras no te asusten que luego se rajan al primer escalón, son unas nenazas de mucho cuidao :lol: :lol:

Juanin no se te veia el pelo por este foro y mira por donde escribe una chavala y ya estas al lio, seras mariquita :lol: :lol: :lol:

Pues con estos calores andamos algo paraillos pero ya empieza la nueva temporada y saldremos mas a menudo, algunos hasta nos dejan salir entre semana :mrgreen: a ver cuando te apuntas

A parte de este post tambien tenemos un foro en la web de Sahara Motor entra en: 3uvedoblespuntosaharamotorpuntocom y ya veras un enlace al foro (es que no me dejan poner publicidad de nuestro foro, pero... :wink: )

Salu2

Enlace al post

buenos dias a todos!!!

la verdad es que no me asusto facilmente...así que, vais a tener que esforzaros....ja jaja!!

he hecho enduro y he entrado en circuitos de motocross, así que algo he practicado....el tema es que siempre he salido con grupo de amigos, nunca con gente desconocida y claro, este deporte ya sabeis como es, tienes que saber que estas en confianza, porque las bromas se pagan caras, con moratones y huesos rotos....

tengo una honda cr 250 matriculada, 2 T, siempre he llevado la misma marca y modelo, solo tuve una vez una de 125.

ahora estoy buscando por aqui cerca un sitio donde guardar mi moto, una cochera cerrada y si me sale plan con gente me compro un remolque, donde vivia antes salia desde casa, eso si que es un lujazo, pero vamos que si salgo desde el cabo con la cr pegando berridos no llego al primer semaforo sin multa!!!

gracias por las contestaciones, y me encantaría poder andar con los del campello que tienen una chica en su equipo!!!

un saludo

Enlace al post

hola esa amiga sale cn el grupo de sahara m. es muy simpatica y les da caña a la mitad,x lo del garaje podemos compartirlo yo guardo las mias en garaje cerrado y compartiendo el alquiler a muy bajo cste sete hace un hueco,compartiendo se pasa mejor la crisis je,je,mi nota es la siguiente no hablo mucho en este foro xq no conozco los enduderos de alicante x la pantallita en el campo y cn el casco puesto seguro que si je,je,

Enlace al post

Joer que lobos que sois :lol: :lol: :lol:

Estais desaparecidos todo el verano, xabi y yo haciendo llamamientos para ver si alguien nos acompaña a rular un rato y todo el mundo escondido y ahora aparece una mujer y sois los más endureros del mundo mundial. Hay que joerse :lol: :lol: :lol:

Bienvenida pramgz, a mi como me adelanta todo el mundo incluido mujeres y niños sin problema, una más. :) Te aseguro que con esta gente puedes salir con toda la tranquilidad que nunca te van a dejar tirada ni vas a tender ningún problema, al contrario ayuda constante. (Lo digo por experiencia propia)

Juan me alegro que te hayas decidido a vender la moto, eso es porque vas a cambiar... a mejor. A ver si pronto repetimos la ruta aquella larga que hicimos el invierno pasado pero con más tranquilidad que la última fue a deguello. Cuento contigo para este finde???

Enlace al post

esto cambia que da gusto, una chica (bienvenida), el otro vende la moto...a ver si cambia el tiempo y llueve a mares este sabado :) .

por cierto, he vuelto de las vacaciones :cry: , que alguno ya me ha "regañao" por no decir nada.

Enlace al post

Pues ya empezamos la temporada 2010¡¡¡

12 incautos nos vamos este finde al pais de los pirineos (entiendase Andorra) a intentar hacer algo de "endurillo" y nada menos que de la mano de Jordi Pascuet (pedazo de trialero) y de Arnau Vilanova (pedazo de endurero), no babeis mucho luego con la cronica que os pondremos...:wink:

Pero vayanse preparando para la próxima semana, que si volvemos enteros de Andorra el jueves tarde y sabado mañana hay saliditas programadas, a si que a quitarle el polvo y engrasar las maquinas que esto se mueve¡¡¡ :mrgreen:

Seguiremos informando donde ya sabeis...

Salu2

P.D.: Juanwr te acompaño en el sentimiento... :cry:

Enlace al post
Buenas Visentín.... ya he arreglado el retén de la horquilla y hecho los reglajes en la amortiguación, vais a salir este finde? el Domingo me gustaría salir, se apunta alguien????

Un saludo a tod@s

Tengo que salir contigo que me han dicho que eres una maquina...

pero para este finde creo k voy a estar lesionado todavia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...