Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Pues que la estoy reservando para darle una bonita despedida :mrgreen: :mrgreen:, y por eso no voy a salir :( .

Por cierto podeis ver mi anuncio, y de esta forma me lo subis.

Xabidh, no vayas haciendo favores a la competencia de poner fotillos, que me lo pones más dificil :wink: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visentin, tenía previsto salir hacia el interior para marcar una ruta.

Por si las moscas... mándame el sitio y la hora :wink:

PD: Aquí todo el mundo cambiando máquinas... ¿CRISIS? ¿QUE ES ESO?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Visentin, tenía previsto salir hacia el interior para marcar una ruta.

Por si las moscas... mándame el sitio y la hora :wink:

PD: Aquí todo el mundo cambiando máquinas... ¿CRISIS? ¿QUE ES ESO?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Toni, no lo se todavía parece ser que mañana por la mañana pero te avisaré en saber algo, de todos modos como se esta poniendo oscuro y aunque no creo que caiga la breva si esta tarde llueve yo me voy por ahi a mojarme

Enlace al post

Contad conmigo para mañana por la mañana... Visentin, me mandas un sms al móvil porque esta tarde ya no veo el correo????

"EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SURESTE DE ARAGON, MUY NUBOSO CON

CHUBASCOS, EN GENERAL DEBILES, QUE PROBABLEMENTE AFECTARAN

TAMBIEN, DE FORMA MAS DISPERSA, AL SUR DE CATALUNA" Fuente aemet,

Enlace al post

Que pasa NENAZAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , como veo que no usais las motos ni para ir a comprar el pan , os ruego encarecidamente que me las vayais dejando para quitarles la carbonilla, no os amontoneis y coger número.

Que pasa ELPEINAO , joder estás hecho todo un "abuelo" jajaja....mejorate guapo!

Visentin que grande eres dando el callo .... pero que cojones es eso de que si llueve no salgo .... tu que has sido siempre barro-man? :mrgreen:

JESUS ESTOY COMO UNA PUTA CABRA que cojones te ha pasado en la espalda....seguro que haciendo movimientos raros, raros raros.... :lol:

Bueno besitos y sed buenos......

P.D. Xabih y Gsus cuando nos volvamos a ver no va a ver quien os coja la rueda.....

Tchüss

Enlace al post

Visentín, al final me dediqué a labores de mantenimiento.... le he quitado el para chispas al escape a ver si le gano algún caballito más. Hablé con Jesus y Toni pero ya tenían planes...

Organizamos algo este fin de semana con tiempo?????

Un saludo

Enlace al post

Pues yo si salí 8)

Con el terreno simplemente húmedo pero cojonudo para las fechas que estamos. Me metí unas cuatro horitas más la cena de la noche antes = más jodido que el pana :lol: :lol: :lol:

Emy, cuando quieras te vienes pero ten en cuenta que tienes un buen trecho antes de empezar. ¿Tienes furgo o carro?

Por cierto, recorrí un sitio donde hubieras disfrutado como un gorrino con la 450 :mrgreen:

Saludos y haber si os vais animando :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...