Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

ya veo que hay ganas :lol: :lol: :lol:

ahora os mando unos privados a ver que puedo hacer lo que pasa es que yo no voy a poder con el sabado y el domingo :? con uno me conformo que yo estoy un poco estropeao.

8) Ya tengo la espalda casi bien,el hombro casi bien,el deposito a tope de caldo,

dime argo payo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final yo esta mañana no he salido con Emy, anoche se hizo un poco tarde y tenía ganas de dormir pero mañana tempranito... :)

En principio vamos a ver si podemos quedar con Toni a mitad de camino, Emy dice que también se apunta y Jesus esta esperando ya encima de la moto :lol:

Juan saca a tu princesa a pasear hasta que le salga novio, te apuntas mañana???

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: ...vamos que nos vamos

Unas preguntas...

¿Hora que quereis salir?

¿Hora que quereis volver?

¿Se almuerza o se hacen millas?

Venga darme datos que os pierdo y luego vuestras señoras me ponen en busca y captura... :twisted:

Enlace al post
como va la cosa peinao, curate bien esa lesion y ha ver si me enseñas nuevos sitios , que ahora el viaje toca para tu zona, ha y enorabuena por el podio ese que vi por internet en el otro foro.

pues eso en recuperarte pegame un toque y salimos.

un saludo.

por cierto esta mañana estaba viendo la revista enduro espor y juraria que en una de las fotos del campeonato regional sale juanin, si es asi menudo nivelazo.

eyy lizan cuanto tiempo,estamos apunto de subir a la zona del sr peinao x supuesto contamos cntigo,a no sabia de esa revista

ya me la enseñaras,si no pasa nada iremos a murcia al enduro te avisare y te veo :wink:

Enlace al post

Gsus... ¿como que tute? ... si fue más largo el almuerzo que la ruta :lol: :lol: :lol:

En fin, lo pasamos bien ,que es lo que cuenta :wink:

Ahora en serio... os duelen hasta las pestañas :lol: :lol: :lol: Si en la ida sólo se oía, ¿donde está el bar? :lol: :lol: :lol:

Visentin asegurate de lo del embrague :mrgreen:

Enlace al post

Buenasss... yo tuve un sabadito accidentado. Por no enrrollarme demasiado lo resumo, pillé un clavo que me hizo un pinchazo de trayectoria oblicua por tres sitios. Despues de mucha odisea recorriendo talleres de neumaticos (a los cuales les deseo que caiga sobre ellos lo peor de esta crisis y tengan que ponerse a vender latas de cerveza en el postiguet) He tenido que dejar la moto pinchada hasta el jueves que vuelvo a Alicante a repararla, por supuesto que iré al único sitio que me brindó su ayuda y su maquinaria para desmontar la rueda y cambiar la cámara, con tan mala pata que la pellizcamos y se rajó la única que les quedaba en el taller (Motorrad, un saludo para Carlos).

A ver si para la semana próxima se mantiene la lluvia y podemos por fin salir.

Enlace al post
Gsus... ¿como que tute? ... si fue más largo el almuerzo que la ruta :lol: :lol: :lol:

En fin, lo pasamos bien ,que es lo que cuenta :wink:

Ahora en serio... os duelen hasta las pestañas :lol: :lol: :lol: Si en la ida sólo se oía, ¿donde está el bar? :lol: :lol: :lol:

Visentin asegurate de lo del embrague :mrgreen:

Yo quede hecho polvo y eso que fue un paseo.

Si hubiesen sido zonas difiles....

Claro que yo tengo la misma forma fisica que una abondiga.

Enlace al post

jajajajajajaja "EL ALBONDIGA" :lol: :lol: :lol: si es que no se puede mariconear tanto con la vida social y el mercado inmobiliario. Hay que subirse a la moto y hacer kilometros para no perder la forma.

Te tengo preparada una para este finde que lo vas a plifar. A donde quieres ir al PUTO INFIERNO o a CÃ EL CHATO??? :twisted:

Esta semana te llamo una tarde y te recojo el botecito que la perra me esta pidiendo guerra.

Dew albondiga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...