Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Bici domingo por la mañana, a las 11 en la volvo, te puedes inscribir en la planta de deportes del corte ingles o en la misma salida.

Me han dao el dorsal 1600 y pico y dice el tio que han dado muchos mas.

Por la tarde yo me apunto con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Yo esta tarde tengo faena asi que si alguien no me aprieta mucho mucho :lol: lo dejaré para mañana por la tarde y asi salgo con Emy que hace tiempo que no lo veo, si el quiere volver a salir con un paralitico claro. :wink:

Enlace al post
Llevar cuidadín con el barro que además de resbalar... mancha :mrgreen:

el domingo pasao nos metimos Jesus y yo en un fregao hasta las orejas, si nos pasa media hora mas tarde la KTM se queda alli y se la lleva el agua porque despues no cayó la mundial.

pero y lo que disfrutamos... :lol:

Enlace al post

totana?

por elpeinao » Dom Sep 27, 2009 6:07 pm

vaya desastre de carrera y organizacion , las señales se arrugaban , el tramo de el rio parecia el amazonas, la montañita despues de el rio sin comentarios ( insuperable despues de tres intentos me quede a cinco metros y buscate la vida ) y la crono de tierra jajajajajajaja toda una proeza mantenerse encima de la moto y resulta que el cervantes se dejo la moto en esa crono clavada hasta los ojos y el valiente de juanin y el peinao nos la hicimos entera , paque aver si cuando iva a salir ya de ella me dice un organizador que habian suspendido la carrera, vaya tela , nos devolveran las pelas? en fin una mas ....TREMENDA CARRERA enhorabuena a todos los valientes que decidieron tomar la salida a sabiendas que iva aser

Enlace al post

Pues vaya fin de semana... por lo menos os embarrasteis como gorrinos :mrgreen:

A vosotros no se si os devolveran las pelas pero a mi el sabado me paró la guardia civil cuando iba a la gasolinera y 150 € por no llevar espejo retrovisor. Lo gracioso, es que el chaval era muy majo y decía que comprendía el porque no lo llevaba, incluso se preocupó por la situación que atraviesa la moto de campo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Luego me dió una recomendación.... "pagala antes de plazo y te sale a 105 €"

En fin... una putada.

PD: El domingo volví a salir :mrgreen:

Enlace al post

Pues nosotros hemos salido hoy a dar una vueltecilla, y tremendo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Como siempre Jesus nos lleva por los mejores sitios...

Por cierto Visentin y su atraccion por el barro, que tumbada que ha hecho el tio.

:D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...