Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Joer con el peinao, corriendo el nacional, a partir de ahora habra que tratarlo de usted.

La verdad es que si que nos lo pasamos bien ayer, teniendo en cuenta que somos unos paraliticos y cuando caen cuatro gotas vamos patinando por el barro.

Juan si hay estreno este finde espero verte, en cualquier caso enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Ir pensando algo chulo para este finde que esta a la vuelta de la esquina y por lo que esta lloviendo promete. :D

Dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo soy de alicante también, y novato

Me pille hace 2 meses un cohete jaja, vaya bicho la enduro 690, y he salido un poquito pero na

Ahora está en taller por cambio de discos de embrague pero en cuanto salga si me puedo apuntar con vosotros a dar una vuelta estaría al pelo.

yo voy siguiendo este foro para las quedadas y me movil es

609068212

Un saludo y que nos veamos por los campos

Enlace al post
Bienvenido, la verdad que es un cohete en toda regla, te vas a poner fuerte con eso, jaja

Cuando quieras te vienes con nostros, no hay problema.

un saludo

ya podras xabi seguro que metes al pobre hombre por alguna rambla y lo desanimas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido Lustror,

Este fin de semana podiamos hacer una rutita sábado o domingo, mañana o tarde....

Gsus, Visentín, Jesus58, le he comentado a un colega que tiene una Wr450 la rutita que hicimos el domingo y está loco por salir este fin de semana.. ¿Organizamos algo? y que se apunte todo el que quiera...

Un saludo

Enlace al post

Ehh que yo tambien soy de Alicante.......y tengo otro pepino Husky TE 510......ahora solo le falta a la moto un piloto decente.... :lol: :lol:

No os he dicho nada antes porque me dijo Guille que sin el tapón del escape no me convoca , pero es que la compré asi y el anterior propietario no sabe nada (joputa).........bueno siempre podemos dejar a Guille en casa..... :mrgreen: :mrgreen:

A ver si algún dia mi mujer me deja acercarme al amoto y da la casualidad que salís por ahi....

Un saludo

Enlace al post
Bienvenido Lustror,

Este fin de semana podiamos hacer una rutita sábado o domingo, mañana o tarde....

Gsus, Visentín, Jesus58, le he comentado a un colega que tiene una Wr450 la rutita que hicimos el domingo y está loco por salir este fin de semana.. ¿Organizamos algo? y que se apunte todo el que quiera...

Un saludo

si haceis algo decirlo no me quedeis por privados que luego la peña no se entera ( lo digo por mi que no hay manera de cogeros el punto con los lugares supersecretos)... :wink:

Enlace al post

Joeeeeeeeeerrrrrr como esta la gente joven¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Bienvenidos a todos los que se van incorporando

La verdad es que en la ultima disfrutamos como gorrinos y si que me gustaría repetirla, mañana tengo que ver al guia de "los suaves" y le diré que vaya pensando algo, aunque tenemos pendiente la ruta de "los conejos" :lol: la podemos aplazar hasta que pasen un poco las lluvias para no quedarnos por ahi atascaos y hacer algo parecido a la ultima.

A ver si Juan estrena montura ya, Toni se anima a venirse una tarde y el guevón del Kaiser se compra un hierro de una puñetera vez y hacemos algo gordo.

Dew

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...