Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Emy_Husky FE450

Pues yo no te voy a decir que no.... hace un mes escaso que tengo la moto y todavía tengo mono de montar a todas horas..... Si quieres podemos empalmar la salida de la mañana con la tarde parando a comer por ahi... Qué, que no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no te voy a decir que no.... hace un mes escaso que tengo la moto y todavía tengo mono de montar a todas horas..... Si quieres podemos empalmar la salida de la mañana con la tarde parando a comer por ahi... Qué, que no????

A ESA SALIDITA ... ME APUNTO YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Enlace al post

Buenas de nuevo

¿Sale alguien mañana sábado 4 de octubre a dar una vueltecilla con la moto????? que si salis a pasear con la bici ya no me hace tanto

yo si me puedo apuntar a algún grupico que salgais cojonudo.

Mi telefono es el 675078986

ya sea por la mañanita, mañana, mediodia, tarde o por la noche, como sea

antes de ir pa la piltra le echo un vistazo al foro, por si se ha montado algo, me poneis sitio y hora y alli estaré, y si hay que llevar algo especial tambien, no me refiero a porricos jaja, o si no vale la pena llevarlo

yo llevo botas, el peto, guantes y casco, no se si voy muy robocop pa una salidica.

Saludos

Enlace al post
Buenas de nuevo

¿Sale alguien mañana sábado 4 de octubre a dar una vueltecilla con la moto????? que si salis a pasear con la bici ya no me hace tanto

yo si me puedo apuntar a algún grupico que salgais cojonudo.

Mi telefono es el 675078986

ya sea por la mañanita, mañana, mediodia, tarde o por la noche, como sea

antes de ir pa la piltra le echo un vistazo al foro, por si se ha montado algo, me poneis sitio y hora y alli estaré, y si hay que llevar algo especial tambien, no me refiero a porricos jaja, o si no vale la pena llevarlo

yo llevo botas, el peto, guantes y casco, no se si voy muy robocop pa una salidica.

Saludos

y te quedas corto... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...