Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

estamos en la tercera pagina del foro, que esta pasando? yo ya me he traido la moto a casa, voy a ver si le hago un sitio comodo para que duerma. El finde que viene = me apunto.

Alguien sale?

Ya se empieza a despertar esto,

Gsus nos pondremos en contacto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un puñetero desastre :( os dejo unos dias porque estoy en boxes y me dejais el foro abandonao :oops: es que no salis en moto???

Podriais ir contando que haceis en las salidas albondigueras esas no??? :wink:

Enlace al post

:D :D :D :D

Yo no es por joder, pero he salido hoy a investigar que hay por aqui y hay sitios muy chulos y eso que he estado una hora o menos porque se me ha hecho de noche.

a ver si alguno se anima y se viene por aqui y hacemos una exploracion mas seria.

Saludos

Enlace al post

Antes de ayer hice Alicante - Gandia solo por campo sin tocar asfalto........por pistas bastante buenas.......

Enduro de verdad nada de nada , pero trail/pisteo a ritmo bueno , con subiditas chulas , vistas tremendas...........muy bueno.

Ida y vuelta 190 kms.......

Tengo el track por si alguno lo quiere.

P.D. Me duele hasta el cielo de la boca de tanta moto....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Antes de ayer hice Alicante - Gandia solo por campo sin tocar asfalto........por pistas bastante buenas.......

Enduro de verdad nada de nada , pero trail/pisteo a ritmo bueno , con subiditas chulas , vistas tremendas...........muy bueno.

Ida y vuelta 190 kms.......

Tengo el track por si alguno lo quiere.

P.D. Me duele hasta el cielo de la boca de tanta moto....... :lol: :lol: :lol:

que mamon, como aprovechas el tiempo....

a ver si entre semana salimos, que toy que me subo por las paredessssssss

Enlace al post

Jesus58:

sali por aqui, hay zonas muy wapas, un rio que esta bien con algo de agua, y me pasaron tres tios uno con una honda, otro con una suzuki drz de esas supermotard pero con ruedas de enduro y creo que iba otro. Pero eso cuando vas solo pues dando un paseo nada de zonas dificiles.

Mucho cazador por aqui pero vale la pena. Ya hablamos para este fin de semana y ves la casa a ver que te parece que hay alguna chapucilla que hacer.

Enlace al post
Gsus, ¿donde vives, ahora? :o

Saludosssss 8)

Jajaja leyendo el mensaje parece que me he ido lejos, estoy en busot. Me he comprado una casa aqui y ahora estoy un poco apartao de Alicante.

Saludos.

Hombre Gsus muy lejos no te has ido a vivir pero si has llamado la atención de D.JUAN ya es todo un exito porque este hombre se pierde más que una 10-11.

Con suerte y con la ayuda de Guille para el primer finde de diciembre podre salir a dar un paseito albondiguero a ver si cojo un poquito de forma y subo a verte a ti y a tu barbacoa :lol:

Dew

Enlace al post

Buenas chavales...Cuanto tiempo!!!! A ver si me podeis ayudar....

Tengo que cambiar la rueda delantera de la moto.. ahora llevo puesta una 90-90-21 aunque en la documentación pone 80-100-21. Me podéis aconsejar sobre cual es la mejor medida para hacer enduro, existe alguna diferencia real en cuanto al agarre o durabilidad? Gracias chicos...

PD: Se apunta alguien este finde? Sabado o domingo, mañana o tarde? Necesito que alguien me enseñe rutas para ir grabándolas en el Gps...

Enlace al post

Con suerte y con la ayuda de Guille para el primer finde de diciembre podre salir a dar un paseito albondiguero a ver si cojo un poquito de forma y subo a verte a ti y a tu barbacoa :lol:

Dew

Pues voy a tener que comprar una...

Me podéis aconsejar sobre cual es la mejor medida para hacer enduro, existe alguna diferencia real en cuanto al agarre o durabilidad?

Eres un cachondo :lol: :lol: , yo se que mis ruedas tienen tacos, son negras y redondas de ahi no me saques...

En cuanto lo de la salida si hacemos algo te mando un privi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...