Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Estimados compañeros, creo que ya va siendo hora de presentar a mi "exótica princesa" BLUEGIRL más conocida como SHERCO SE 2.5i.

Si, ya lo sé :mrgreen: , que es un riesgo tener una princesa tan especial y con tan poco conocimiento de la sociedad, pero el amor es así, uno es capaz de dejarse llevar y el futuro ya se verá :wink: .

He tardado en hacer las presentaciones porque he tenido que ponerla a "punto" :wink: , ya que al ser tan joven pecaba de algunos formas.

Creo que está preparada para darme días de gloria y compartirlo con todos vosotros :D .

A si que si más preambulo os presento a mi "exótica y bella princesa BLUEGIRL"

20qalpk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Gracias Xabidh (es un poco más baja que la Yamaha), Visentin, Jesús, El Palero y Gsus por vuestros cumplidos. :D .

Por cierto, Jesús, el bautizo de barro ya se llevó al efecto, de echo, tuve que necesitar ayuda para poder rescatarla pues se la quería tragar la tierra con lo joven que es :mrgreen:

Esta es la prueba de lo comentado

2vsnsly.jpg

No tuve fuerzas para sacarla yo solito :oops:

1zd3wop.jpg

Si es que la edad no perdona :? , necesitaría ir al Gym para ponerme fuerte :lol: :lol:

260so5j.jpg

Enlace al post

Bueno pues como aqui nadie cuenta nada pues cuento yo.

Al final solo hemos salido Jesus y yo esta mañana porque Gsus no ha podido salir por fallo mecanico. La próxima ocasión os intentaré enviar los privados con más tiempo por si alguno quiere apuntarse.

Y nada como siempre, salida albondiguera con un par de revolcones, un dedo machacao contra un tronco :oops: y unas bajaditas de esas que conoce Jesus que se te ponen de corbata y poco mas.

Para la próxima podría venirse alguien uevo nque esté más verde que yo y asi se revuelca otro y yo me rio. :lol:

A ver si nos animamos albondigueros¡¡¡ :)

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: estaba aburrido y me he puesto a leer las primeras paginas del post y me he encontrao esto :lol: :lol: :lol: es muy bueno :lol: :lol: :lol: no puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol:

Buenos Dias:

Supongo que vosotros no habreis llegado todavia. Yo he hecho una salida de una hora que ha sido memorable:

Como ayer tuve que salir a tomar algo por que sino "nunca hacemos nada los fines de semana", pues esta mañana cuando ha sonao el despertador para ir al punto de encuentro, he preferido quedarme en la cama. Ademas que queria revisar la moto, que no he tenido tiempo en el fin de semana, y menos mal porque el otro dia perdi uno de los tornillos de la matricula y hoy la hubiese perdido seguro.

Pues eso a las 11:30 he violado esa norma que dice que no hay que salir solo y no deberia haberlo hecho. Me he ido al pau 1 cerquita por si pasaba algo. cuando llevo 10 min por caminos y senderos facilitos llego a una colina que parecia facil y la he subido pero despues de hacerse llano unos metros habia otra subida, esta ya si que se complicaba, puesto que habia una curva en medio y una piedra al final que habia que evitar. Pues pensando en la ruta que era mejor me he quedado en medio y no he encontradop el suelo ya que habia pendiente fuera del sendero. He rodado unos 3-4 metros para abajo entre las piedras y cuando miro a la moto veo que se esta saliendo la gasolina... :shock:

EL capullo de la gasolinera no habia cerrado bien el tapon. Total que intento levantar la moto, la gasolina saliendo, con la pendiente no tengo apoyo y no puedo levantarla, aprieto el tapon, se suelta el manguito y la gasolina sigue saliendo, sigo intentando levantarla pero no puedo y ya cuanto estoy sin fuerzas la dejo caer un poco y consigo levantarla. Siento que me da una pajara y que tengo ganas de vomitar. Me quito el casco los guantes dejo la moto de pie en medio de la subida y me tiro encima de unos arbustos y asi he estado como 10 minutos hasta que se he oido que venia un padre y un hijo buscando setas y me he levantado porque me daba verguenza que se pensasen que estaba haciendo algo raro...

Como habia perdido mucha gasolina pues a Alicante a buscar una gasolinera pero he pensado que me la iban a volver a quitar asi que me he venido a casa, a descansar que estoy hecho polvo.

Y ya hasta el dia 16 de noviembre no volvere a tener el carnet asique :?

Bueno ya me vais contando vosotros que tal.

Un saludo.

Enlace al post
Buen barrizal Juan :lol: el palero y yo nos quedamos en ese mismo sitio atascaos hará un par de meses

jejeejeje, ademas ,, el dia del debut de mi pequeña ... creo que es "" el bancal de las bermudas "".

y me he levantado porque me daba verguenza que se pensasen que estaba haciendo algo raro...

y lo que me pude reir ..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: estaba aburrido y me he puesto a leer las primeras paginas del post y me he encontrao esto :lol: :lol: :lol: es muy bueno :lol: :lol: :lol: no puedo parar de reirme :lol: :lol: :lol:

que cachondeo... pos no veas lo mal que lo pase, que yo crei que me moria.

Ahora pienso en el sitio que me atasque y me da verguenza, pero bueno, tenia un mes la moto.

Ya tengo las pinzas de la bateria, espero que para este finde la maquina vuelva a rugir y podamos estrenar el GPS ese de mentira que te han echao los reyes ( son los padres, deja ya de ponerle zanahoria a los camellos ).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...