Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Joer este tio es la bomba :lol: :lol: :lol:

Me ha llevao a donde pastan las cabras montesas y se revuelcan los jabalies, eso si señores sin estropear el entorno, sin dejar huella de nuestro paso y sin molestar a ningún bicho viviente. Y todo ello regado con el chirmiri que caia y dejaba las piedras de lo más resbaladizas. Todo un lujo si señor.

Gracias otra vez Jesus, eres el puto amo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Eso, eso, dando envidia...

Pues yo ya buscare a alguien de por la zona para salir, porque si no tengo que vender la moto. Voy a tener que buscarme nuevos amiguetes... :P porque la idea de un remolque no me gusta, tengo el campo a 100 metros, no quiero tener que prepararme una hora y media antes para dar una vuelta de un par de horas con la moto.

Asique:

Busco a gente de muchamiel busot o campello que me saque a dar una vuelta los fines de semana. Por favor mandarme un privado o un correo a [email protected]

Visen ya te llamo este finde, a ver si por lo menos nos tomamos una cerveza....

Enlace al post
Eso, eso, dando envidia...

Pues yo ya buscare a alguien de por la zona para salir, porque si no tengo que vender la moto. Voy a tener que buscarme nuevos amiguetes... :P porque la idea de un remolque no me gusta, tengo el campo a 100 metros, no quiero tener que prepararme una hora y media antes para dar una vuelta de un par de horas con la moto.

Asique:

Busco a gente de muchamiel busot o campello que me saque a dar una vuelta los fines de semana. Por favor mandarme un privado o un correo a [email protected]

Visen ya te llamo este finde, a ver si por lo menos nos tomamos una cerveza....

Que lastimica me da este chaval :cry: parecía que iba a despuntar y todo y ahora va y se nos amaricona. Dice que tiene que buscar nuevos amigos, no te jode¡¡¡ ni que se hubiera ido a vivir a otra provincia. Y todo por no perder 20 minutos para llegar al sitio de reunión.

Tio si ya no te gustan nuestras rutas albondigueras/conejeras no pasa nada, lo entenderemos, al final nos quedamos los mismo que empezamos Jesus y yo.

Tengo el corazon partio :cry:

Enlace al post

Bueno ya se me ha pasao el disgusto :lol: :lol:

Jesuuuuuuuuussss que hacemos este findeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ que me tienes preparao¡¡¡¡ despues de lo del finde pasao me he quedao con ganas de mas, es que estaba amorcillao.

Enlace al post
8) Mañana voy de boda,lo siento chicos,tener cuidao con lo que haceis :shock:

P.D. Bueno pero es a medio dia asi que por la noche hablaremos

pa el Domingo :wink:

No te pases con el ron que si no después me tirás por todos los barrancos :lol:

Enlace al post

Buenas de nuevo :)

Bueno, he cumplido mi amenaza, pero me parece..q yo de enduro me quedo fuera, como no necesiteis quien os filme, o haga demostraciones de libro guinnes con ensaldillas.. :D

Casi voy a empezar y mantenerme en pistas, y darle un toque a Gsus (soy de Muchamiel) para salidas pisteras :))

Si cojo nivel lo mismo os desafio un dia, pero a lo de las ensaladillas :D

De todas formas leere este post con frecuencia

Un saludote

Enlace al post

Bueno, he cumplido mi amenaza, pero me parece..q yo de enduro me quedo fuera, como no necesiteis quien os filme, o haga demostraciones de libro guinnes con ensaldillas.. :D

Casi voy a empezar y mantenerme en pistas, y darle un toque a Gsus (soy de Muchamiel) para salidas pisteras :))

Un saludote

Pues avisa cuando quieras, tenemos que gacer el camino que han abierto hasta benidorm, que tiene una pinta....

Hay unas subidas, que al menos desde la autopista, se las ve dificiles dificiles.

Enlace al post

hola gente de alicante!!!

pues os comento. me gustaria conocer rutillas por alicante y saber vuestra opinion (foncalent, san vicente ....etc?) , se mete mucho el seprona en estas zonas o no hay problema?

segfun veo en el foro creo que teneis pepinacos . yo voy a empezar con una ktm 125 del 07, a ver que tal y esas cosas. Os juntais gente de distintos niveles y demás o como esta el tema?

os iba a preguntar de juntarnos para una rutilla, pero claro una de 125 con una 450.... :oops: pues me imagino.

Otra cosa , sobre equipación ....teneis algo? estoy buscando peto, botas...etc

espero vuestros comentarios.

Slds!!!

Enlace al post

bueno, veremos a ver que tal se da. por lo pronto hay muchas ganas, la verdad.

Y que me decis de las rutillas? habeis estado por la montaña esta de detras de foncalent? el lago de rabasa tb tiene buena pinta no?

Enlace al post

Un saludote

Pues avisa cuando quieras, tenemos que gacer el camino que han abierto hasta benidorm, que tiene una pinta....

Hay unas subidas, que al menos desde la autopista, se las ve dificiles dificiles.

pues aki otro de mutxamel novato y con muchas primaveras encima ya ke empeze en esto un poco tarde si haceis esa de benidorm me apunto pero recordar ke soy novato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...