Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

cuanta gente nueva :D bienvenidos

el que quiere una 125 soy yo, si es cierto que me hago mayor y el tabaco puede conmigo pero hay otros jovenzuelos que cuando caen 4 gotas se quedan en casa por si se mancha la moto barro :lol: :lol: :lol:

a falta de una 125 estoy viendo una 2 y 1/2 que me esta llamando la atención, ya te arrancaré las pegatinas cuando te vea Gsus

Por lo de la edad no te preocupes angeluxss que cuando Jesus y yo nos juntamos (siempre) entre los dos no cumplimos los 90 ni de coña :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bienvenidos

Je je je ya somos tres.

habra que probar eso de la autovia.

Visen voy mirandote una casa por aqui o que? Enserio estas viendo una 2 y medio? 2 o 4?

de 2 tiempos hombre, de 4 tiempos ya tengo la tanqueta esa de color naranja, me voy a hacer un cañero a estas alturas :lol: :lol: :lol:

Jesus me abandona este finde, si veo que voy sobrao de tiempo subo a verte y me das un rule por tus dominios.

Enlace al post

Bueno, pues como se trata de una ruta mas bien pistera y facilona, mas que nada por caminos, lo pongo aqui, porque si vamos muchos tampoco creo que pase nada.

Yo puedo el sabado y el domingo. Mañana no estoy.

Cuando seria mejor para ustedes?

Enlace al post

eeeeeeeyyyyyy pero por que no os dejais de tanta pista y camino y nos vamos a hacer ENDURO? No hacer falta que sea EXTREMO, puede ser ALBONDIGUERO o ALBONDIEXTREMO como querais. :lol:

Si veo que tengo tiempo te pego un toque a ver que habeis decidido.

Dew

Enlace al post

Pues conmigo no contar pq hasta dentro de 3 semanas.... a la mierda, tengo que pedir duplicado de la documentación por no estar en buen estado el documento...

entre que me lo hacen y tal, vuelve a llevar a pasar la itv....tengo un mono de moto!!

Enlace al post

pues de momento el domingo por la mañana. Los que vayan a venir que lo vayan diciendo para enviarles un privado con el sitio supersecreto. Xabi va a ser bastante light, lo digo porque a ti te gusta mucho la marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...