Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

pues de momento el domingo por la mañana. Los que vayan a venir que lo vayan diciendo para enviarles un privado con el sitio supersecreto. Xabi va a ser bastante light, lo digo porque a ti te gusta mucho la marcha.

yo me apunto, ya me dices los detalles por privi,

saludossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Yo esta tarde saldré a dar un rulillo, quien quiera venirse que me avise por privado, se puede venir quien quiera...no va a ser gran cosa.

Sobre las 16:30-17 y hasta que anochezca, algo tranquilo y lo que se tercie.

Un saludo.

Antes de salir miraré el foro, mañana hay prevision de lluvia mejor salir hoy un ratillo que no mañana quedarse en casa.

Salgo si o sí.

Enlace al post

Bueno pues yo mañana salgo manque llueva :wink: que al final hoy no he podido así que decirme que teneis organizao porque si no me voy solo, salvo que haya alguien que quiera acompañarme.

Enlace al post

Bueno, pues como nadie se ha venido, me he dedicado ha hacer fotos:

Lo que parecia una pista no lo es tal:

21032010.jpg

No habia manera de subir por ahi, ya que han hecho una acequia justo enmedio de la subida:

21032010001.jpg

La pista que han abierto para ir metiendo la tuberia del gas tiene subidas complicadas:

21032010003.jpg

Donde han terminado de ponerla, el suelo esta como si lo hubiesen arado, puede verse la marca de la rueda de alguien que paso por ahi (yo no):

21032010004.jpg

Esta subida me ha parecido demasiado complicada, iba solo y no me he metido, se ven las roderas de un par de valientes que si la han hecho:

21032010005.jpg

Esta no se ve bien la inclinacion, pero era la leche, no se como las retroexcavadoras suben por ahi. En esta no he visto las marcas de otra motos, me parece que es virgen aun :D .

21032010006.jpg

Otra foto de la misma:

21032010007.jpg

Una del paisaje:

21032010008.jpg

Y aqui se puede ver el desnivel, hay un muro de contencion de piedras en la mitad de la subida, creo que se podria atacar, pero mejor otro dia que alguien se anime a venir:

21032010009.jpg

aqui he bajado por el camino, he visto luego la cuesta:

21032010010.jpg

Este es el ultimo tramo, esta si la he hecho, una pasada...

21032010012.jpg

y he hecho la ultima foto del camino que seguia a lo lejos. Y me he dado la vuelta:

21032010013.jpg

Merece la pena la ruta, pero no es una ruta pistera y sin complicaciones, hay zonas de caminos y hay que cruzar la autovia en alguna zona para poder seguir, hay tuneles bajo la autopista pero son bajos y casi que hay que bajarse de la moto. Tambien hay zonas de piedras desprendidas que hay que trialear un poco. Ha estado todo el rato chispeando, y habia mucho mucho barro.

En resumen una ruta para echar el dia entero y acercarse a benidorm, antes de que la cierren, porque me parece a mi que van a poner muros y obstaculos para que eso no se convierta en la autovia endurera del mediterraneo.

Vosotros habeis hecho algo?

Enlace al post

Que pasada de ruta!!!

No parece muy complicado, no? visto desde el ordenador, digo :D

Juer... me temo q vais a ser una mala influencia para mi... :roll:

Como siga leyendoos al final acabare saliendo entre semana, sin tacos traseros q no me quedan y con los retenes de suspension kaput, para lo de albondigueros

Saludos

Enlace al post

Bueno chicos me teneis que pasar el telefono pq con el cambio de movil los perdi y solo tengo el de visentin...

Hoy me ha dado pereza pq subirme hasta alli por carretera....he llamado a visentin para ver si se sabia algun camino por campo hasta alli, y se ha dormido.... será para la proxima

Enlace al post

Que disgusto, como destrozan el monte, espero que sea por algo muy importante.

Lo mas importante sobre todo, que no paren las obras, si no a ver de donde nos virlan el dinero, de donde enganchan para llenarse bien las alforjas.

Y esos pobres agentes de la seguridad, con helicoteros incluso, no dan con unos endureros amagados.

Que verguenza de pais.

Muy buenas fotos Gsus, gracias por ponernos al dia.

Saludos

Enlace al post
Que disgusto, como destrozan el monte, espero que sea por algo muy importante.

Lo mas importante sobre todo, que no paren las obras, si no a ver de donde nos virlan el dinero, de donde enganchan para llenarse bien las alforjas.

Y esos pobres agentes de la seguridad, con helicoteros incluso, no dan con unos endureros amagados.

Que verguenza de pais.

Muy buenas fotos Gsus, gracias por ponernos al dia.

Saludos

Pues llevas razon, en las tuberias pone gas natural. Pero esque son kilometros hasta benidorm y tiene 20 metros de ancho en algunos sitios. Han arrasao con todo. Si en vez de eso hubiera una rodera de las motos ya estaria el seprona ahi multando a la peña.

Tiene coj...

Enlace al post

la ruta se ve que es guapa!!!, no pude ir puesto que la moto me dejo tirado, el domingo al arrancarla con el choke hiba bien pero al quitarlo se apagaba, revise que pasaba y resulta que le puñetero tornillito de mezcla de aire se me ha caido... haber si hoy puedo conseguir uno.......

estamos en contacto....

saludosssss

Enlace al post

Buenas... ya que algunos no pudisteis salir este finde y ahora que las tardes son mas largas... os animais a salir un ratillo mañana por la tarde despues de comer o pasado?

Decirme algo

Enlace al post

muchas gracias por las fotos ... no pude ver los mensajes por eso no escribí ...

nosotros salimos por los montes de murcia ... estaban de pm . :mrgreen:

bueno esa pista mas que pista parece una montaña rusa ...

a ver si es alguna nueva atracción del terra mitica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

si quedais para hacerla ..... mp . ok ¿? :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...