Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Para los novatos:

Que felices se os ve... Que sepais que estos mendas a los que llamais compañeros, a la mínima ocasión que tengan, os despeñan por un barranco o como poco os pierden por el monte :? .

SON UNOS CAFRES LA MAR DE ALBONDIGUEROS :evil:

Hacer como yo, más vale salir sólo que con estos impresentables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Pues el sabado 4 atrevidos irresponsables nos hicimos 365 kilometros, con track guapsimo todo pista y endurero .El jueves que Recuerdo es Santafaz deberiamos quedar algunos para conocernos , sobre todo los de la playa que parece que somos unos cuantos, si os parece podriamos quedar en la rotonda del queso el jueves?

Enlace al post
Para los novatos:

Que felices se os ve... Que sepais que estos mendas a los que llamais compañeros, a la mínima ocasión que tengan, os despeñan por un barranco o como poco os pierden por el monte :? .

Hay que joderse, otro que disimula para llevarse a los novatos a pasear y despues putearlos en trialeras infernales :lol: :lol: no me tires de la lengua y me hagas contar todo lo que me has hecho por el monte que contigo no vuelvo a salir ni pagando, yo al menos cuando alguien se cae de la moto no le tiro piedras para putearlo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Venga preparar algo gordo!!!

esta semana me dan la moto!! si no me voy acordar de su familia...

estoy que me subo por las paredes...trialeras...hasta por los arboles

pero pal Jueves o pal finde? :shock:

Enlace al post
Venga preparar algo gordo!!!

esta semana me dan la moto!! si no me voy acordar de su familia...

estoy que me subo por las paredes...trialeras...hasta por los arboles

pero pal Jueves o pal finde? :shock:

para el finde (pq como pronto me la daran jueves por la tarde)

Enlace al post
Para los novatos:

Hay que joderse, otro que disimula para llevarse a los novatos a pasear y despues putearlos en trialeras infernales :lol: :lol: no me tires de la lengua y me hagas contar todo lo que me has hecho por el monte que contigo no vuelvo a salir ni pagando, yo al menos cuando alguien se cae de la moto no le tiro piedras para putearlo :lol: :lol: :lol:

jajajajaj...como os las gastais aqui no? si ya decia yo que qué hacia Visentin con la piedra esa en la mano cundo miré para atras en un breve traspiés que tuve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que al final no caí!!!!

Yo curro en torrellano asi que me quedo sin santa faz :( :( .........me apunto para el fin de semana!!

Enlace al post

gracias visentin ,,,,

lizan .. la ruta estuvo bien .. tuvimos de todo ... y vosotros que tal ¿?

por cierto;; como esta el chico que dejemos en el hospital ¿?

creo que era colega de kike ... ¡¡¡ sabes algo ¿?

Enlace al post
gracias Gsus ahora las veo :wink:

Os acordais del programa aquel Humor Amarillo???? pues esto es lo mismo pero haciendo enduro

" onclick="window.open(this.href);return false;

estan como una cabra :lol: :lol: :lol:

jejejejje...que manera de aparcar la moto tienen los chinos no? esa tecnica me la teneis que enseñar!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
ostia no se nada :shock: , que le paso , sabes como ser llamaba o la moto que llevava.

un saludo

CREO que no se hizo mucho ... pero el hombro por lo menos se lo sacó .. cuando nos acerquemos al hospital , a ver como estaba . kike . el de la gas gas 250 estaba allí . y dijo que se quedaba con el ..

no recuerdo el nombre . pero llevaba una gas gas 250 mas o menos del 2004 ,,.,.,.,. ¿?

cuando estábamos en las gasolinera . el estaba ahí .. un chico alto .

pero pensé que savias algo ... ¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...