Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola una cuestion.

Que rueda llevais? Solo he hecho enduro 3 o 4 veces, el resto pistas y cross. He podido compararlas y me ha parecido q tienen mas tacos y mas juntos, es posible?

Gracias

Es para una xr 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola una cuestion.

Que rueda llevais? Solo he hecho enduro 3 o 4 veces, el resto pistas y cross. He podido compararlas y me ha parecido q tienen mas tacos y mas juntos, es posible?

Gracias

Es para una xr 400

Para la xr te pueden ir bien

-las bridgstone m403 y m404

-las ac10 ( trasera si pero la delantera no me gusta)

-y salen muy bien de precio y funcionan bien tb las Kenda (el modelo no recuerdo pero no hay muchos, el la version medio-dura de motocross)

Enlace al post
Hola una cuestion.

Gracias

Es para una xr 400

Yo llevo unas ruedas redondas y con tacos :lol: :lol: :lol: que por cierto cada vez tienen menos taco no se porque sera :? :lol: :lol: :lol:

Ponle las ruedas que se adapten a tu bolsillo y a rular venga, si no eres un artista de la moto como nos pasa a la mayoría cuando se gaste pones otra y otra hasta que encuentres la que te gusta. :wink:

Enlace al post

Hola :)

Gracias a ambos por la respuesta.

La pregunta tiene un porque. En principio queria montar algo detras q no fuera arrancando tacos y q aguantara kilometradas por pista dura, q es lo q más voy a hacer.

Por eso la mencion de las ruedas de cross. Normalmente creo recordar q lleve dunlop, (pq las pentacross ya no existen, no? :D) lo q pasa es q al ser de cross tengo la duda de q si entro a trialear, albondiguear o lo q sea, y la teoria de q tienen mas taco y mas junto la de enduro es cierta, pueda encontrarme con q no tengo mucha traccion. Y aqui tampoco es q tengamos mucha agua en las pistas. El tema del coste pues hombre, estoy viendo q mas o menos van por el mismo precio. Lo ultimo q tuve antes de retiro forzoso fue cr250 y xr600, montando una rueda dura de cross, pero era salir de pistas y vermelas un poco canutas.

Habia mirado estas http://www.saharamotor.es/prod-808 o volver a lo q me suena http://www.saharamotor.es/prod-186 , pero no he llevado jamas unas michelin.

(de nada Guillermo, ya me lo cobrare en cafeses :mrgreen: )

Las bridgestone AT las llevo en el coche y la verdad que contentisimo. Voy a mirar esas q me decis.

Visentin: es q os leo en general aqui y en otros foros, y veo q lo normal es q arranqueis taco y las ruedas eso, las vayais cambiando. A mi me duraban... pufff... Y solo recuerdo dos ocasiones de arrancar taco, imagino q por ser blandas. Les pedía eso, durabilidad y q no se me fueran desmontando. De hecho la rueda q lleva la xr ahora, q estoy usando para coger forma, parece ya un slick :D . Ahora al tener el enduro como opcion, pues sus pregunto.

No sabeis con q envidia (sana y picajosa en las curvas cerradas) os leo, a diario. A ver si antes de un mes puedo presentaros mi solicitud para ir el ultimo en las salidas, pero recuperando peligrosamente en los almuerzos. :)

Enlace al post

Gracias a ambos por la respuesta.

La pregunta tiene un porque. En principio queria montar algo detras q no fuera arrancando tacos y q aguantara kilometradas por pista dura, q es lo q más voy a hacer.

Por eso la mencion de las ruedas de cross. Normalmente creo recordar q lleve dunlop, (pq las pentacross ya no existen, no? :D) lo q pasa es q al ser de cross tengo la duda de q si entro a trialear, albondiguear o lo q sea, y la teoria de q tienen mas taco y mas junto la de enduro es cierta, pueda encontrarme con q no tengo mucha traccion. Y aqui tampoco es q tengamos mucha agua en las pistas. El tema del coste pues hombre, estoy viendo q mas o menos van por el mismo precio. Lo ultimo q tuve antes de retiro forzoso fue cr250 y xr600, montando una rueda dura de cross, pero era salir de pistas y vermelas un poco canutas.

Habia mirado estas http://www.saharamotor.es/prod-808" onclick="window.open(this.href);return false; o volver a lo q me suena http://www.saharamotor.es/prod-186" onclick="window.open(this.href);return false; , pero no he llevado jamas unas michelin.

(de nada Guillermo, ya me lo cobrare en cafeses :mrgreen: )

Las bridgestone AT las llevo en el coche y la verdad que contentisimo. Voy a mirar esas q me decis.

Visentin: es q os leo en general aqui y en otros foros, y veo q lo normal es q arranqueis taco y las ruedas eso, las vayais cambiando. A mi me duraban... pufff... Y solo recuerdo dos ocasiones de arrancar taco, imagino q por ser blandas. Les pedía eso, durabilidad y q no se me fueran desmontando. De hecho la rueda q lleva la xr ahora, q estoy usando para coger forma, parece ya un slick :D . Ahora al tener el enduro como opcion, pues sus pregunto.

No sabeis con q envidia (sana y picajosa en las curvas cerradas) os leo, a diario. A ver si antes de un mes puedo presentaros mi solicitud para ir el ultimo en las salidas, pero recuperando peligrosamente en los almuerzos. :)

Cualquiera de las dos que comentan tb funcionan bien, no creo que arranques los tacos.

Enlace al post

Tu lo que pasa es que sabes latin y lo estás disimulando :lol: :lol: :lol:

Yo como lo que hago es albondiguear no arranco tacos, los únicos tacos que arranco son los del jamon y el queso cuando vuelvo a hacer enduro, asi tengo la barriga :lol:

Enlace al post

Hola :DD

nono... supus lejanus in tempus hubimus.. supe latin pero el de los esclavos y mal pronunciado.. ahora quiero pagar mi letra de hipoteca, pasarlo bien, ver verde y no abrirme la cabeza :)

como el chiste del wc y la lampara de los deseos

Pero me repatea el bolsillo pagar unas buenas ruedas y a los 2 meses tener q cambiarlas.

y lo del jamon.. os reto a todos en grupo :P

Enlace al post

Hola juan, mañana hemos quedado a las 9.15h hacemos una facil a las 2 como mucho en casa y de lujo , nos vemos en la gasolinera Abril, ok ,perdona por no haberlo visto antes, un saludo.......te paso mi tlfn 687872931

pd. Somos 3 y juanwr 4 ,pero en esta ruta no hay problema de ningun tipo aun que seamos mas, asi que animaros que sera pachangera y divertida, dew

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...