Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Eres lo que pareces un "caballero" Don Visentin :D .

Pero en esta ocasión he sido un invitado que iba mordiendo el polvo :lol: . Por cierto, a punto he estado de coronar un "camino" pero..........me ha vuelto a pasar lo mismo que tú Visentin presenciaste en una ocasion, otro back flip, y "pa trás". :mrgreen: .

De todas maneras, gracias compañeros, Paco, Nitro y Emilio por esperarme. :D .

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno , aqui lo importante es como no lo hemos pasado.....o no? enduro, risas,y un almuerzo como dios manda..... a que somos buene gente, juan? ........ por cierto dos chungas, una coronada y la segunda ....pa la proxima.....as estedo de lujo, nen.

Enlace al post
Muchas gracias palero, es mas docil de lo que creia pero es una gozada, espero verte pronto y la pruebas.

te han hecho padre ya????

bueno bueno ... veo que estáis animados ... :lol: :lol:

me alegro mucho ..

PUES el pasado viernes 23 . vino al mundo una nueva motera ... :mrgreen:

de momento solo hace "repostar gasolina y cambios de filtro" .. cada tres menos dos .. :lol: :lol:

esta semana le estoy haciendo el rodaje .. pero seguramente estará lista para rodar dentro de 5 años .. :roll: :roll: :roll:

bueno .. me voy a ver como está ... que creo que le toca cambio de filtro y reglaje de ombligo .. ´´´´

cuando tengo un día tranquilo prometo pasarme .. por vuestros dominios ..,.

un saludo y salud ..

Enlace al post
Muchas gracias palero, es mas docil de lo que creia pero es una gozada, espero verte pronto y la pruebas.

te han hecho padre ya????

bueno bueno ... veo que estáis animados ... :lol: :lol:

me alegro mucho ..

PUES el pasado viernes 23 . vino al mundo una nueva motera ... :mrgreen:

de momento solo hace "repostar gasolina y cambios de filtro" .. cada tres menos dos .. :lol: :lol:

esta semana le estoy haciendo el rodaje .. pero seguramente estará lista para rodar dentro de 5 años .. :roll: :roll: :roll:

bueno .. me voy a ver como está ... que creo que le toca cambio de filtro y reglaje de ombligo .. ´´´´

cuando tengo un día tranquilo prometo pasarme .. por vuestros dominios ..,.

un saludo y salud ..

Enhorabuena, un abrazo muy fuerte para el palero, la palera y la palerita :wink:

Enlace al post
Felicidades Palero!

Endureros! podiamos salir algun dia entre semana aprovechando que ya anochece a las 21:00... ahi dejo la sugerencia.

Yo he salido Martes y miercoles un par de horitas. De 19 a 21, pero algo caserillo .

Si a alguien le aptce sobre estas horas lo hablamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...