Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola

Habeis pensado algo para mañana?

Yo pensaba acercarme al circuito de rabasa, lo digo pq esta al lado de fontcalent y salis por ahi no?

Una cosilla.. que diferencia hay entre la bridgestone 404 y la 604? Gracias

Saludos

Que la 404 es medio-dura y la 604 es dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Pues si...y mas con el calor que hace ahora....

Aunque yo para la proxima igual pruebo la dura. A ver que tal...de momento va bien aunque se han arrancao algun trocito e taco (no el taco entero), todo depende de como abras gas si no eres muy bestia abriendo sobre piedras..te irá bien (aunque yo la he visto montada en varias 450 y no se arrancaban.

Enlace al post

Hola.

Pues... soy algo cafrecillo abriendo gas.. no se si probar las duras.... aqui barro poco... y pistas arenosas menos...

Lo mismo pruebo las duras a ver.

Por qué dices lo del calor?

Seguramente por lo q me dices, el 604 sea mas crossero, y agarre menos en piedras y trialeras haciendo enduro. Digo yo eh

Enlace al post
Hola.

Pues... soy algo cafrecillo abriendo gas.. no se si probar las duras.... aqui barro poco... y pistas arenosas menos...

Lo mismo pruebo las duras a ver.

Por qué dices lo del calor?

Seguramente por lo q me dices, el 604 sea mas crossero, y agarre menos en piedras y trialeras haciendo enduro. Digo yo eh

Cogete las 404 y las pruebas, que las 604 sean mas croseras no se...en cross se suelen llevar mas las blandas.

Enlace al post

Te digo una cosa...ahora las que van muy bien y salen bien de precio son las Kenda.

Yo para la proxima me pillo una.

Por cierto si a alguien le interesa una Dunlop MX-51 trasera sin estrenar por 50 pavos que me lo diga.

Enlace al post

Olé!!! pues ayer la rutita estuvo muy bien. No sabia que habia tantas al lado de mi casa.... :D

Por cierto, ayer fue un dia de esos raros: Visentin sufriendo de lo lindo.... :lol: :lol: :lol: no veas el tio como sudó la gota gorda con Jorge...buenisimo.

Y el maestro Jesus con problemas en una subida !!! verlo pa creerlo. Claro, después de el fui yo....solidaridad sobretodo :lol: :lol: :lol:

Otra cosa descubierta. La bolsa con agua en la mochila.....la Hostia!!!. nunca bebo agua , y con el invento ese me zampe los dos litros que le habia echado.....!

A mi hacerme estas rutitas y no la del perro , la cabra y la madre que las parió!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Te digo una cosa...ahora las que van muy bien y salen bien de precio son las Kenda.

Yo para la proxima me pillo una.

Por cierto si a alguien le interesa una Dunlop MX-51 trasera sin estrenar por 50 pavos que me lo diga.

Hola

Alguna kenda en particular?

Enlace al post
Supongo q cada uno... yo la he llevado siempre dura.
:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vaaa... eso es lo mismo q lo q me dices de rodar yo.. fue hace mucho tiempo.. xD

Enlace al post

Buenas, ¿alguno de vosotros también le da al motocross en alicante y es principiante? Yo soy principiante y hago motocross ( o lo intento :lol:) y estoy viendo si hay alguno que también haga y así podamos ir alguna vez juntos... que rodar solo no es lo mismo que acompañado :P .

Saludos alicantinos!!!!!

Enlace al post

Hola crossero :D

Por donde sueles rodar?

Hombre.. yo ya salto solo a la hora del almuerzo.... y tampoco tengo moto de cross ya... pero si quieres rodar alguna vez con una xr400 al lado haciendo la puñeta, podemos verlo :D

saludos

PD. El otro día me acerqué al circuito q se ve desde la autovía (al lado del cementerio) y está cerrado a cal y canto. El otro es el de Agost. No hay más, no?

Enlace al post
Hola crossero :D

Por donde sueles rodar?

Hombre.. yo ya salto solo a la hora del almuerzo.... y tampoco tengo moto de cross ya... pero si quieres rodar alguna vez con una xr400 al lado haciendo la puñeta, podemos verlo :D

saludos

PD. El otro día me acerqué al circuito q se ve desde la autovía (al lado del cementerio) y está cerrado a cal y canto. El otro es el de Agost. No hay más, no?

Para entrenar en el cementerio hay que pagar o ser socio, el de agost ya no existe (...hicieron un polígono industrial encima del circuito), hay uno en alfaz del pi que lo iban a hacer de pago, por el altet creo que hay otro, en altea otro, en villajoisa o por ahi uno escondidísimo... hay varios circuitos pero la mayoría no se donde están exactamente xDDDD.

Se agradece cualquier compañia ya sea una cross, una enduro, una trail, una scooter, un vespino... jajajajaja es coña prefiero que sea cross, enduro y trail :twisted: . Mientras saltes o lo intentes conmigo, no importa. Yo tengo una CRF 450r matriculada del 2007 (en julio ya tengo el A 2 años y puedo llevarla) y la he sacado muy poquito porque no tengo tiempo con los estudios y soy de San Vicente del Raspeig (al lado de alicante). A ver si aparecen más crosseros :P .

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...