Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola :D

Pues yo estoy en Mutxamel, lo q pasa es q esos circuitos q me dices me pillan lejos. Pero bueno, lo q dices, se agradece cualquier compañia.

Yo estaba viendo la opcion B, es decir, ver un descampado cerca, por la carretera de arriba q sale a sanvi, y medio marcarme un circuitillo. Te hablo de la q va por arriba de girasoles.

Nos podemos jugar los almuerzos :D

De hecho vivo entre Mutxamel y Sanvi exactamente, al lado de esa carretera q te digo. No conozco nada de la parte Sanvi hacia fontcalent, nunca he salido por ahi.

Saludos

PD. Estas seguro q el de Agost ya no existe? se ve con google earth. Por cierto... estas llamando trail a mi xr racetech? :twisted: .. q es muy sensible eh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Jajajajajaja no estará actulizado el google earth porque como mucho queda 1 salto del circuito... y no he llamado trail a tu xr :oops: ... no quiero ofenderla. Bueno hasta el 22 de julio no puedo hacer enduro osea que tendremos que dejarnos los almuerzos para entonces.

No se que carretera me dices pero bueno algún día me lo explicas en un mapa jajajaja

Un saludo

Enlace al post

eeeee huskypowa que tal tio?yo vendi la kxf por eso no puedo acompañarte,y el miercoles pasado haciendo enduro tube una caida me acaban de operar la clavicula,estare recuperado en julio y como empezare suave podremos rodar un saludo campeon.

por cierto te as enterado que el domingo en el circuito del cementerio tubo una caida un chico de tu pueblo con la mala suerte de morir,desde aqui mi mas sincero pesame a la familia :( :(

Enlace al post

Juer.. me he quedado frío al leer lo del accidente en el circuito del cementerio, yo estuve el domingo alli.. :(

Pense q esas cosas solo pasaban con freestyle o en los USA :( :(

Un saludo

Enlace al post
Jajajajajaja no estará actulizado el google earth porque como mucho queda 1 salto del circuito... y no he llamado trail a tu xr :oops: ... no quiero ofenderla. Bueno hasta el 22 de julio no puedo hacer enduro osea que tendremos que dejarnos los almuerzos para entonces.

No se que carretera me dices pero bueno algún día me lo explicas en un mapa jajajaja

Un saludo

Venga pues cuando pueda ser.. :D

La carretera xDDD

Si hombre, desde el reten de los municipales tiras por esa carretera, o desde el pino ese enorme salliendo hacia Castalla, pasada la gasolinera. Sale a la carretera de Monnegre xD

Un saludo

Enlace al post
eeeee huskypowa que tal tio?yo vendi la kxf por eso no puedo acompañarte,y el miercoles pasado haciendo enduro tube una caida me acaban de operar la clavicula,estare recuperado en julio y como empezare suave podremos rodar un saludo campeon.

por cierto te as enterado que el domingo en el circuito del cementerio tubo una caida un chico de tu pueblo con la mala suerte de morir,desde aqui mi mas sincero pesame a la familia :( :(

Hombre Juanin cuanto tiempo :P !!!! A ver si te recuperas pronto ... ha terminado ya la competición de enduro o como vas?

Si tio, me enteré... era un chavalín de aquí de san vicente, una putada. Bueno algún día nos veremos aunque sea para hacer enduro cuando tenga el carnet A con dos años (de aquí a 1 mes y medio). Cuidate y suerte con la recuperación de la operación!!!

Enlace al post

ok saldremos,no la competicion esta a mitad de campeonato habia carrera en campello este domingo pero se a aplazado para noviembre ya que hay mucha agua en la desembocadura del rio(bien para mi)ya que no podria correr y voy tercero en mi categoria,para la proxima recuperado :wink:

Enlace al post
ok saldremos,no la competicion esta a mitad de campeonato habia carrera en campello este domingo pero se a aplazado para noviembre ya que hay mucha agua en la desembocadura del rio(bien para mi)ya que no podria correr y voy tercero en mi categoria,para la proxima recuperado :wink:

Menuda suerteª, que te recuperes pronto!

un saludo

Enlace al post

Buenos dias, lo primero me parece increible que un chaval se haya matado ahi en el circuito. Como ha sido? se ha roto el cuello?

xabith:

Yo tengo unas kenda, no he llevado otras pero creo que el resultado es bueno. Las mias so de Cross.

Enlace al post
Buenos dias, lo primero me parece increible que un chaval se haya matado ahi en el circuito. Como ha sido? se ha roto el cuello?

xabith:

Yo tengo unas kenda, no he llevado otras pero creo que el resultado es bueno. Las mias so de Cross.

Donde las pones?

Enlace al post

Seguro q al final podras tocar el piano....

Enlace al post

xabith:

Donde las pones?

Me venian puestas, pasare por campello y si quieres te preguto, creo haberlas visto ahi.

Enlace al post

Wenas gente eso de enduro para principiantes supongo que ya se ha convertido en enduro para pro's porque el primer post es de Sep 13, 2008.

En Fin si hay alguien que haga EndoLight me apunto ya que es a lo unico optar con mi wr250r de casa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...