Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Pues nada, yo esta tarde precisamente lo que quiero hacer es darme una vuelta tranquila para sudar un poquito asi que si quieres acompañarme... me mandas un privado. Además yo sere principiante y paralítico forever :wink:

"The Peinao return´s" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

esteeeee buenas jeje :twisted: toi otra vez en la verea jaja

eeeee peinao me alegro un monton que aparezcas,estas montando por tus dominios?que moto tienes ahora?un saludo maquina :wink::wink:

Enlace al post

ssshhhhh!!! cuidadito, que me han contado que al peinao ya hay que hablarle de "usté", desde que se ha pasado a los cilindros con agujeros o motos de pocos tiempos, según se entienda ya esta en el escalon de los intocables o "superpro" a si que midan sus palabras con él..... :wink:

P.D.: Visentin lleva el mismo camino, solo que llegara antes porque ha empezado con mejor maquina.... :mrgreen:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos, que en estos momentos de crisis :twisted: , no falte el humor. :mrgreen:

Eres un crack D. Visentin :lol:

Enlace al post
Hombre hay alguna diferencia entre el peinao y yo pero básicamente yo ya no me puedo peinar :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: TODO UN CRACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:: eeeestteeeeeeeeeeeeeeeee hola peinao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
ssshhhhh!!! cuidadito, que me han contado que al peinao ya hay que hablarle de "usté", desde que se ha pasado a los cilindros con agujeros o motos de pocos tiempos, según se entienda ya esta en el escalon de los intocables o "superpro" a si que midan sus palabras con él..... :wink:

P.D.: Visentin lleva el mismo camino, solo que llegara antes porque ha empezado con mejor maquina.... :mrgreen:

esteee jejeje que yo soy el indio no la flecha solo he notado que voy un pelin mas rapido trialeo algo mejor y cuando me caigo me cuesta menos levantar la moto un saludo señor :wink:

Enlace al post
Venga peino, se comenta por tus tierras que has mejorao mucho. Vente un dia con el xabiich y te daremos cañita de la buena.

El martes nos veremos donde siempre :lol:

cuando quiereas taper jajajaja por cierto he ampliado el recorrido por aqui ahora tenemos una zona denominada romperradiadores :twisted: :twisted:

Enlace al post
Wenas gente eso de enduro para principiantes supongo que ya se ha convertido en enduro para pro's porque el primer post es de Sep 13, 2008.

En Fin si hay alguien que haga EndoLight me apunto ya que es a lo unico optar con mi wr250r de casa.

si quieres venirte a la nucia avisame que hay recorrido para todos los niveles 8)

Enlace al post
esteeeee buenas jeje :twisted: toi otra vez en la verea jaja

eeeee peinao me alegro un monton que aparezcas,estas montando por tus dominios?que moto tienes ahora?un saludo maquina :wink::wink:

da igual la moto juanin yo sigo igual de torpe esteeee que no pase este año lo de el año pasado te quiero ver en mis dominios ( te gustaraaaaaaaaaaa )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...