Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Pues nada, yo esta tarde precisamente lo que quiero hacer es darme una vuelta tranquila para sudar un poquito asi que si quieres acompañarme... me mandas un privado. Además yo sere principiante y paralítico forever :wink:

"The Peinao return´s" :lol: :lol: :lol:

el return ese a sido un poco accidentedo pero na que yo no me heche a las espaldas un saludo vicentin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hombre hay alguna diferencia entre el peinao y yo pero básicamente yo ya no me puedo peinar :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: TODO UN CRACK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:: eeeestteeeeeeeeeeeeeeeee hola peinao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja esteeee ola palerete :wink::wink::wink:

Enlace al post
Que tal Gente como va esooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

COÑO EL KAISER¡¡¡

Me cago en la leche, cuanto tiempo¡¡¡ tienes botas y casco todavia???

tengo moto para ti, este finde te quiero ver conmigo si o si que ya te vale.

Llamame el viernes y organizamos algo que hace tiempo que no te remolco :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

I'm alive.... jejeje mala hierba nunca muere .....

Visentin amigo mio , si que conservo la equipación , botas, casco, gafas ... nunca dije que no volvería.... ;)

De momento no tengo moto , estoy ojeando alguna cosilla RXV, etc...pero no tengo nada claro ...asi que ya sabeis acepto cualquier cosa prestada con dos ruedas y motor de + de 1 cv para acompañaros... ;)

Un fortísimo abrazo y en breve GASSSSSSSSSSSSS!!!!!

P.D. Visentin te pego un toque el viernes y parlem....

Enlace al post

Juuuuuue Peinao tienes para todos jajaja

Pues ya sabes que cuando quieras estas invitado a venir por aquí.

Y si Tapervare se anima nos vamos un dia para La Nucía a meterte cañita y a que nos eneseñes esos sitios tan guapos.

(Lo dicho Tapervare tu que tienes remolque tenemos que organizar alguna hacia la Nucía)

Por cieto muy guapa esa KTM

Enlace al post

Que pacha cuando te vas a comprar una "amoto". Como va todo.

:D Ya ves aguantando al "Zapatilla", de momento con trabajo que ya es bastante y esperando a ver que encuentro que me encaje para volver al redil.... tendre que poner la L :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

COÑO EL KAISER¡¡¡

Me cago en la leche, cuanto tiempo¡¡¡ tienes botas y casco todavia???

tengo moto para ti, este finde te quiero ver conmigo si o si que ya te vale.

Llamame el viernes y organizamos algo que hace tiempo que no te remolco :lol: :lol: :lol:

El viernes hablamos Master....

Enlace al post

Vaya estamos de enhorabuena.... vuelven el Peinao y el Kaiser.. ya estamos todas¡¡¡¡¡

Pues mi jefe me ha dado libre el sábado por la tarde y podiamos liar una buena... Xabi quiere probar la pocos tiempos y Mario (alias fsck (no se de donde sale esto.. :shock: )) tiene ganas de probar el enduro albondiguero que nos gusta a si que vamos poniendo sitio, hora y rutas posibles.

Kaiser si te animas igual tengo algo por aqui para que te desoxides un poco.... :lol: :lol:

Visentin y lo que nos ahorramos en champú, acondicionador, gomina y demás potingues que usan los que tienen melena..... :lol: :lol:

Enlace al post

Coño. Yo que pensaba que en verano se aparcaba esto del enduro..................

Por cierto , ¿es verdad que muchos de vosotros estais yendo ha circuitos privados ? Pillines.....

Enlace al post

Hombre... a mi si me prometeis q si me caigo desde arriba de la xr me ayudais a subir...

y tengo ya el disfraz de escarabajo pelotero.... q yo sin wonderbra y espaldera no salgo

sabado tarde creo q tengo al descendiente pero es posible q pueda escaparme el tiempo suficiente para hacer el ridiculo mas espantoso

saludos :)

PD. Guillermo, lo del nombre.. no se.. buscaba algo facil de pronunciar :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...