Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Vaya estamos de enhorabuena.... vuelven el Peinao y el Kaiser.. ya estamos todas¡¡¡¡¡

Pues mi jefe me ha dado libre el sábado por la tarde y podiamos liar una buena... Xabi quiere probar la pocos tiempos y Mario (alias fsck (no se de donde sale esto.. :shock: )) tiene ganas de probar el enduro albondiguero que nos gusta a si que vamos poniendo sitio, hora y rutas posibles.

Kaiser si te animas igual tengo algo por aqui para que te desoxides un poco.... :lol: :lol:

Visentin y lo que nos ahorramos en champú, acondicionador, gomina y demás potingues que usan los que tienen melena..... :lol: :lol:

Que pasaaaa!!! saharin .... ya te digo .... pues nada habrá que visitarte...

A ver si nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gsus:

Saturday in the afternoon......, Visentin & peluca, Kaiser return´s, Xabi & two strokes, Fsck & escarbajo pelotero.... y algun chiflado mas.... te parece bien??

(no se si has entendido algo....) :lol: :lol:

Enlace al post
Gsus:

Saturday in the afternoon......, Visentin & peluca, Kaiser return´s, Xabi & two strokes, Fsck & escarbajo pelotero.... y algun chiflado mas.... te parece bien??

(no se si has entendido algo....) :lol: :lol:

Donde habeis quedao. En tu "casa" ?

Alguien que vaya a salir de muchamiel que me lo diga y vamos juntos para alli.????

Enlace al post

Que grandes fotografos, con el mar al fondo .... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno la verdad es que genial .... ideal para desoxidarse un poco.... MERCI al master por el prestamo de la KATI... y la próxima más y mejor. :wink:

Enlace al post

Joder vaya panda¡¡¡ superamos el record... 3 horas 30 kilómetros¡¡¡¡ bueno lo mejor son las risas que nos echamos :lol: :lol: :lol: y la frase de la tarde: "Cuanto me das por motooo¡¡¡" casi me veo que ya no bajamos al Gsus de la 2t.... :lol: :lol:

Bueno una foto de anuncio de Profiden:

DSC00654.JPG

Y aqui os pongo una de una "trialerita" que si seguimos asi en breve la bajaremos.. montados o no pero bajamos seguro.... :mrgreen:

DSC00650.JPG

Ale a seguir entrenando.... :wink:

Enlace al post
Joder vaya panda¡¡¡ superamos el record... 3 horas 30 kilómetros¡¡¡¡ bueno lo mejor son las risas que nos echamos :lol: :lol: :lol: y la frase de la tarde: "Cuanto me das por motooo¡¡¡" casi me veo que ya no bajamos al Gsus de la 2t.... :lol: :lol:

Pues si, mucho cachondeo, pero no me has respondido aun. ¿cuanto?, di una cifra

me llevasteis a "pijo sacao" como dije Visen, y el Kaiser dio la talla, no como yo... que parece ser que soy el unico que hace honor al nombre que soliamos tener. Mucha tela para mi vida sedentaria de entre semana.

ALBONDIGAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...