Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Joder vaya panda¡¡¡ superamos el record... 3 horas 30 kilómetros¡¡¡¡ bueno lo mejor son las risas que nos echamos :lol: :lol: :lol: y la frase de la tarde: "Cuanto me das por motooo¡¡¡" casi me veo que ya no bajamos al Gsus de la 2t.... :lol: :lol:

Bueno una foto de anuncio de Profiden:

DSC00654.JPG

Y aqui os pongo una de una "trialerita" que si seguimos asi en breve la bajaremos.. montados o no pero bajamos seguro.... :mrgreen:

DSC00650.JPG

Ale a seguir entrenando.... :wink:

Hombre!!!! vaya fotitos mas buenas. Aunque no me queda claro quien es el que lleva el casco en todas las fotos..... :lol: :lol: :lol:

bueno, bueno.....ya habeis visto el tiempo.Nos estan regando el terreno de juego!!!!

MMMMmmmmque ganas!!!

La ruta de lujo! me tengo que hacer a uno de esos garmin para grabar las rutas....con mi orientacion no lograria repetirla ni de koña!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que ruton. Como nadie venia he cogido la guia campsa del enduro (jesus) y nos hemos dao una güelta buena buena.

Me han salido ampollas en las manos de agarrarme al manillar. :D

Guille que pasada las ruedas nuevas, menuda diferencia, que agarre :shock:

Gracias Jesus.

Enlace al post

Que tal Gsus, he visto tu llamada y te he pecado un toque ... pero estarias por en medio del campo dando botes.... me has pillado perdido por tierras jienenses ...

P.D. Alguién sale estos dias de hogueras ... petardas?

Enlace al post
Bueno bueno, que ruton. Como nadie venia he cogido la guia campsa del enduro (jesus) y nos hemos dao una güelta buena buena.

Me han salido ampollas en las manos de agarrarme al manillar. :D

Guille que pasada las ruedas nuevas, menuda diferencia, que agarre :shock:

Gracias Jesus.

Próxima salida antes de que se curen las ampollas :wink: y de paso le enseñamos al amigo

Kaiser lo que es enduro del bueno y no lo que el hacia años atrás :D :lol: :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...