Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Mañana... "same place, same time"... o lo que es lo mismo: "mismo sitio, misma hora"

Bueno, ahora hay dos grupos...... los de ruedas "pata negra" y el resto... habrá que hacer dos recorridos.. :lol: :lol: :lol:

Kaiser tu moto es todo un "poema"... para que luego digan que las huskys son malas.... dile al "artista" que la ha tocado que se presente a un concurso que gana seguro.

Ale ir entrenando.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que no quedasteis muy contentos el sabado con "Tres en un burro" porque no decis ni pio :shock: :shock: :shock: lástima no haberos podido acompañar :cry:

Jesus, no esta hecha la miel para la boca del asno, no te lleves a esta gente de paseo que no saben apreciar lo bueno.

El mes próximo espero tener alguna tarde libre, me vas a llevar de paseo???

Enlace al post
Pues parece que no quedasteis muy contentos el sabado con "Tres en un burro" porque no decis ni pio :shock: :shock: :shock: lástima no haberos podido acompañar :cry:

Jesus, no esta hecha la miel para la boca del asno, no te lleves a esta gente de paseo que no saben apreciar lo bueno.

Vaya no sabia que aquella bajada era la famosa "Tres en un Burro", a mi me gusto mucho... de echo me la baje dos veces.... :lol: :lol: (alguno me invito amablemente a una segunda ronda.....)

Aunque es mejor subirla... en breve le tiramos.... :wink:

Por cierto lo de los Pirineos esta en marcha......

Enlace al post

Vaya no sabia que aquella bajada era la famosa "Tres en un Burro", a mi me gusto mucho... de echo me la baje dos veces.... :lol: :lol: (alguno me invito amablemente a una segunda ronda.....)

Subirla :?: ? pero eso se puede? me la estoy imaginando y para llegar hasta ahi....jejejje....tela no :roll: ?

Gsus ponte en forma que ahi si que vas a sudar!!! y no valen más pájaras.

Lo de Andorra se lo dije a mi novia y se partio de risa, tanto que me dio miedo!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Subirla??? jajaja avisadme para que no vaya. Ya ves lo que tiene que hacer uno para vender una moto.

No habra mas pajaras, porque no salgo asi otra vez, no me encuentro bien fisicamente, estoy cansado todo el dia, no tengo fuerzas, sera algo lituano que me ha dao mi suegra de comer... Por cierto gracias a la asistencia.

La 250 es un tiro y sube sola, madre mia...

Hablamos esta semana.

Enlace al post

No habra mas pajaras, porque no salgo asi otra vez, no me encuentro bien fisicamente, estoy cansado todo el dia, no tengo fuerzas, sera algo lituano que me ha dao mi suegra de comer...

:shock: :shock: :shock:

este finde sales conmigo :wink:

Enlace al post

Subirla??? jajaja avisadme para que no vaya. Ya ves lo que tiene que hacer uno para vender una moto.

No habra mas pajaras, porque no salgo asi otra vez, no me encuentro bien fisicamente, estoy cansado todo el dia, no tengo fuerzas, sera algo lituano que me ha dao mi suegra de comer... Por cierto gracias a la asistencia.

La 250 es un tiro y sube sola, madre mia...

Hablamos esta semana.

:shock: Pero si estuvistes a la altura de las circunstancias...en serio Gsus fuimos a un ritmillo alegre e ibas bien...ahora que le estás cogiendo el ritmo no desesperes!!! y ya sabes que la forma física no se nace se hace. ;)

Yo si que acabé roto, que al final de ronda no podía ni con la bicha y me iba al talud .... menos mal que Saharaman me echo un cabo y me sacó del apuro DANKESHÖN !

Por cierto como he visto que mi sistema digital de arranque anticacos está haciendo mella en más de uno ...por un modico precio os hago una instalación digna de un PROJECT MANAGER DE LA NASA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. 1) Gsus - El próximo día prueba una 250 4T notarás un cambio celestial.

2) Visentin - Master se te echo de menos... vuelve pronto :twisted:

3) Ratifico que J.E.C.P.C. ( Jesús Estoy Como una Puta Cabra) está en su mejor forma , media marathon de bici desde las 8:00 hasta las 15:00 y unas rondas de zonas curiosas con moto desde las 17:00 hasta las 20:30. ( Jesús es duro saber que voy a morir ántes que tú...... :cry: :cry:

4) Xabi que pasa estás ahorrando para la nueva montura..... tío si es necesario te pago la gasofa :lol: :lol: :lol:

5) Cuidado con Xarl que en cuanto me descuidaba me estaba chupando rueda.... ahora entiendes Visentin lo de soltar gravilla? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post

4) Xabi que pasa estás ahorrando para la nueva montura..... tío si es necesario te pago la gasofa :lol: :lol: :lol:

Tio es que ultimamente solo puedo los domingos o entre semana ( y este domingo no puedo...), tambien he estado arreglando la dirección, por eso decia que si puede salir el jueves alguien....

Enlace al post

No habra mas pajaras, porque no salgo asi otra vez, no me encuentro bien fisicamente, estoy cansado todo el dia, no tengo fuerzas, sera algo lituano que me ha dao mi suegra de comer...

:shock: :shock: :shock:

este finde sales conmigo :wink:

Como no sea con moto nueva...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...