Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Juer, yo quiero rutones!

Lo unico q se me ocurre aportaros es q sonriais un poco en las fotos hombre..parecen "Boda gay en la puerta de los juzgados".

Le faltan las latas a la gas gas

visentin :P

Es pura envida eh :D

Saludos afectuosos, q no afectados :mrgreen:

Juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Visentin parece que se te haya muerto la suegra...!!!!! podeis sonreir un poquito que aunque sé que sois tipos duros..... ;) ..... No os olvideis de mi pendejos....!!!

Juas juas muy graciosos, me gustaria ver vuestras caras, despues de la rutita. Hicimos 100 km. Menos enduro de teclado, esto va de motos... :D :D

Por cierto dale caña a Guille que te arregle lo tuyo, que ya te estas escaqueando demás... que si estoy a 400 km, que si no tengo moto, que si no se que... Blablabla Excusas!

Yo no se como lo hace Jesus, no se puso depie en la moto ni medio segundo, todo el rato sentadito, por las piedras, las subidas, las bajadas, las rieras... :shock: Y yo muriendome pensando que me quedaba sin gasolina, y al final se quedo otro antes... Juas Juas.

Xabi esta semana paso a recogerlo, te aviso antes. El cubre carter se lo pondre, ya esta semana tb. Que el otro dia sufri demasiado en algunas zonas pensando en que me daba...

Enlace al post
Visentin parece que se te haya muerto la suegra...!!!!! podeis sonreir un poquito que aunque sé que sois tipos duros..... ;) ..... No os olvideis de mi pendejos....!!!

No nos olvidamos tranquilo y la caja registradora de Guille tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:

Semos tipos duros :wink:

Enlace al post

Hombre señor!, a ver si nos presentas a tu maquinita!

Enlace al post

yo??????? pero si aqui hay más gente no????

este finde no creo que pueda salir y el que viene quizá sea el último antes de preparar la moto para la ITV, de todos modos pásame un privado con tu teléfono por si acaso hay algo y asi te pego un toque.

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...