Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Con que estilazo baja El Palero "el perro" :D como si de autovia se tratara o tratase

andar asi en moto ,,, me enseñó un colega mio con una ktm ,400 . :wink::wink:

por los montes de alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
stoy buskando 1karro podrias mandarme 1numero d cntacto y ablams?gracias

hola SHEYLA , unas paginas mas atras , tengo publicado un anuncio , de un carro estupendo que vendo , y tanbien en :

((( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=97523" onclick="window.open(this.href);return false; ))

pero el tema está en que el viernes me comprometí con un chico para el lunes ,

si al final no cuadrase el tema y no se lo lleva , ( cosa que dudo por que está nuevo ) :wink: .. ya te pego un toque . y te mando mi telefono ,

ok ??

un saludo y salud .

Enlace al post
BUENO lo primero :

felicidades Jesus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no cambies nunca ..........

al final se nos lió el tema . y cada uno tiró pa un lado dejando a jesús solito . :evil: :evil:

menos mal que uno no abandona ... :D :D

TRULO ::: si aun tienes ganas de entrar por el foro ,,,, ( y lees esto ))) :lol: :lol: lo primero , es decirle al amigo de sahara que te de precios de una españolita , que ya viste que van mejor que las japonesas , :lol: :lol: :lol: :lol:

david : encantado . un placer ,. :wink::wink:

jjajaajjjjaaa ganas de entrar y de seguir saliendo hay claro quesoi, pero este título del post enduro para principiantes es tooo mentira los tios estos te llevan a entrenar como si mañana vas a ir a correl la romaniacs!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

me lo pase teta, y la abuela aun se puede sepillar a las españolitas :twisted: :twisted: :twisted:

tendre que aguantarla mas tiempo con migo ya hay tres burras en casa una mas y la novia me tira de casa

pa cuando la proxima???

Enlace al post
Muy buenas Palero,

Soy David!.

Estuvo divertida la salidilla ayer, lo malo fueron las paradas tan seguidas.

Trulo, como vas???? Sigues vivo???

Hay que jubilar a tu pobre hondita, que si no te va a machacar!!!!

Bueno, a ver si lo repetimos pronto, con un tiempo tan bueno como hizo ayer.

Un saludo!!

ya habra tiempo de jubilarla, y gracias a todos por esperar, en fin es lo que hay cuando se apunta un novato y te lo llevas como si fuese experto :evil: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Estoy viendo q aqui a los de las hondas milenarias nos humillais y castigais.....

Habria q llamarlo "Enduro para Principescos" todos ahi con motos de menos de 18 años... que sepais q esta perseguido por la ley

Y el esfuerzo? y la fe q tenemos los de las hondas? y el valor arqueologico de nuestras monturas?

HoNdONiMo

(Ánimo trulo, q la mia pesa un quintal, gas y honor! )

Enlace al post

Aleeeeeeeeee pues ahi teneis un privado con lo que vamos a hacer esta tarde, si hay alguien más que quiera apuntarse que hable ahora o calle para siempre :lol:

llevaros merienda para mi :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ale pasarlo bien esta tarde mariquitas... :lol: :lol:

Yo me quedo levantado el pais, no os preocupéis y disfrutar, bueno mas que levantar el pais voy a ver si levanto la moto del Kaiser que ya no se por donde cogerla.... :lol:

Enlace al post
pero este título del post enduro para principiantes es tooo mentira los tios estos te llevan a entrenar como si mañana vas a ir a correl la romaniacs!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te digo Trulo, el jesus y el visen son dos lobos con piel de cordero...... :lol: :lol:

Enlace al post
asi es fsck, esta gentuza :lol: :lol: :lol: no sabe valorar lo bueno y clasico :lol: :lol: a ver cuando nos juntamos para hacer una rutilla

Cuando quieras, pero yo soy mas de caminear :)

Tengo pendiente una ruta alicante - almuerzo tremendo - gandia y vuelta

saludos

Enlace al post
pero este título del post enduro para principiantes es tooo mentira los tios estos te llevan a entrenar como si mañana vas a ir a correl la romaniacs!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te digo Trulo, el jesus y el visen son dos lobos con piel de cordero...... :lol: :lol:

y que lo digas si que saben estrujar a la peña :lol: :lol: :lol: por cierto necesito unas gomas triple b ya me paso por tu tienda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...