Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

asi es fsck, esta gentuza :lol: :lol: :lol: no sabe valorar lo bueno y clasico :lol: :lol: a ver cuando nos juntamos para hacer una rutilla

Cuando quieras, pero yo soy mas de caminear :)

Tengo pendiente una ruta alicante - almuerzo tremendo - gandia y vuelta

saludos

jooolin esa la hizo un colega mio antes de cambiar su huski por una choper :shock:

tambien le tengo ganas, tu diras cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Pues ahora en pasar un poco el helor este q hace :D

Por cierto.... al fin tengo las pruebas!!!!

jesus58, visentin y xabi estan entrenando en secreto el romaniacs, ezberg, y planean hacerle una oferta conjunta a david knight por su perro!!

la madre q los pario! eso si.. pason la ruta :D en recuperarme vuelvo :D

saludos

(aaay.. me duele tó.......)

Enlace al post

jesus58, visentin y xabi estan entrenando en secreto el romaniacs, ezberg, y planean hacerle una oferta conjunta a david knight por su perro!!

saludos

Que exagerao que eres¡¡¡ lo de hoy ha sido un paseo sin nada complicao, lo que pasa es que tienes que coger un poco de forma que estas enquilosao de tanto teclado.

no era xabi, era Gsus. Xabi esta hecho una máquina y ya no lo podemos seguir de cerca.

recuperate pronto

Enlace al post

saludos

Que exagerao que eres¡¡¡ lo de hoy ha sido un paseo sin nada complicao, lo que pasa es que tienes que coger un poco de forma que estas enquilosao de tanto teclado.

no era xabi, era Gsus. Xabi esta hecho una máquina y ya no lo podemos seguir de cerca.

recuperate pronto

Ya decia yo....me estaba quedando a cuadros...si creo que nunca he salido con fsck :? jeje

Enlace al post

recuperate pronto

Con lo de recuperate pronto me estais amenazando? :D

Enlace al post

Ya decia yo....me estaba quedando a cuadros...si creo que nunca he salido con fsck :? jeje

Sorry xabidh.. pero ayer al final ni veia las caras ya.. como para acordarme de los nombres... solo recuerdo niebla

:D

saludos

Enlace al post

fsck ........ gracias por la respuesta .¡¡¡. pero es que por la hermana mayor tengo debilidad ... :oops: :oops: :oops: :oops:

y esa salida , a gandia ¡¡¡¡ para cuando ¿?¿?¿?

contad con migo ... :wink::wink:

Enlace al post

Hola Palero. Pues si quieres saber algo yo tuve una 3 años. Y el recuerdo es fantastico, solo q en una bajada a Marruecos, un amigo partio un casco y ahi me acojoné un poco pq con esa máquina se rueda muy rapido por caminos.

Endureros albondigueros: Ahora en serio, me lo pasé teta, y la ruta me encantó, ahora.... ayer conoci el concepto de ir peleandose con la moto, e imagino q ella piensa lo mismo de mi :D

A ver si me voy poniendo en forma, q dicen q malo no es

Gas y honor!

(Ale me voy a estudiar.. el video de la romaniacs 2009, q veo me va a hacer falta. Si alguien lo quiere q me pase usb drive)

Enlace al post
Bueno, bueno, bueno...

esta muy bien este tiempo. Igual llueve mañana... :roll:

yo ya no me creo nada de las previsiones meteorologicas, ayer, hoy y mañana decia que iba a llover y el jueves la mundial, en cada sitio dicen una cosa distinta y en todos anuncian agua, pero en tu pueblo ha llovido??? porque aqui en la capital y alrededores ni una gota, asi que mañana no porque Jesus esta ocupao pero el jueves si no pasa nada caiga o no caiga me voy a albondiguear... y de paso hare algo de enduro :D

Enlace al post
Bueno, bueno, bueno...

esta muy bien este tiempo. Igual llueve mañana... :roll:

yo ya no me creo nada de las previsiones meteorologicas, ayer, hoy y mañana decia que iba a llover y el jueves la mundial, en cada sitio dicen una cosa distinta y en todos anuncian agua, pero en tu pueblo ha llovido??? porque aqui en la capital y alrededores ni una gota, asi que mañana no porque Jesus esta ocupao pero el jueves si no pasa nada caiga o no caiga me voy a albondiguear... y de paso hare algo de enduro :D

Perdón me equivoqué y los señores metereologos acertaron

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...