Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Hola jmira16. Respecto a salir, aviso q conozco menos sendas q el podologo de tarzan. Pero si hay q darse una vuelta se da :D

Respecto al equipamiento, idem que visentin; en sahara motor estaras bien atendido: Esta a la salida de Sanvi, carretera de Agost, un par de naves despues de la rotonda y la gasolinera.

Luego podras pasarte por alli a hablar de motos y hacer "jo, jo, jo".

Lo dicho, si quieres salir di algo y si es preciso camineamos y luego vemos un documental sobre el amazonas (por lo de las selvas y rios) xD

(vamos.. q yo llevo en esto del enduro exactamente 4 horas, 18 minutos y 39 segundos)

Hola fsck

bueno yo si que conozco algo (mbk) variadito pero hacerlo en moto, chungo, pasare esta tarde por el sahara, lo de salir, mañana a las 8 voy hacer ruta por cabesó (busot) hasta casi torremanzanas, si te animas ya sabes.

saludos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Pues yo estaba pensando en salir hoy o mañana de 5 a 7 a dar un rule abondiguero, si alguien me acompaña por si me da una pájara y me deshidrato :roll: Mas que nada porque hasta el domingo no dicen que bajan un poco las temperaturas y tengo un poco de mono.

Enlace al post

Gracias Palero :wink: lo que pasa es que para desplazarme hasta alli lo tengo mal pero se tiene en cuenta por si surge la oportunidad.

A ver si mañana (hoy jueves) se anima algún loco y me acompaña a sudar un rato por aqui.

Enlace al post
Que pasa nenazas.... sigo en la brecha..... este finde contad conmigo..... yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Maricaaaaaaaa¡¡¡ que pasa tio, ahora si ahora no???? me has dejao mas tirao que la ceniza un puro, menos mal que Guille me metió en algún que otro fregao y pasamos la tarde que si llega a ser por ti y por Xarlsp.

Julandreitors :twisted:

:roll: :roll: Ya sabes que soy un calzonazos, al final me fui alone in the dark el domingo.... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...