Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno pues Gsus y yo no fuimos tan madrugadores como otros, salimos con el solecito a pasear y hubo de todo, agua, piedra, subidones importantes, bajadas importantismas y hasta una exibición de como tirarse de la moto con estilo, pero con mucho estilo. Aqui se han acabado las tonterías y si me caigo no lo hago junto a la moto, salto con estilo y ruedo con mas estilo todavia por el barranco para caer bien lejos de la moto que ya semos casi profesionales de esto.

Este Gsus desde que se ha comprao la bicicleta esta esta desconocido el tio. :mrgreen:

Yo no se por que os da miedo bajar??? si es facilismo verdad Gsus??? :lol: :lol: :lol: :lol:

facilisimo, tengo un morao en el culo que no puedo estar mucho rato sentao.

Es lo que tiene tirearse barranco abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiillobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaa!!!!! :idea:

yo tengo un trak guapo desde alicante a jumilla por caminos casi 200km de puro off cuando querais, tengo la moto en rodaje.... por eso no me he apuntado a las demas salidas..

ahi queda esooo

Enlace al post
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiillobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaa!!!!! :idea:

yo tengo un trak guapo desde alicante a jumilla por caminos casi 200km de puro off cuando querais, tengo la moto en rodaje.... por eso no me he apuntado a las demas salidas..

ahi queda esooo

En rodaje?? que te has pillado canalla!!!

Enlace al post
De Benilloba nada eh!!!

que yo trabajo a Full toda la navidad...jaja

la cosa esta muy mal y seguro que los preparativos de la navidad....hasta enero no se puede hacer :mrgreen:

(eso no me lo puedo perder)

jajajajja!!!

pero Xabidh tio como eres! la verdad que si no vamos este domingo 19, podriamods ir el 26 y sino la primera salida del 2011 no ? dia 2 de enero!!!! tampoco seria mala......

ei y sino le damos caña al Kaiser en la ruta del Visen y gsus el otro dia...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....kaiser, pero siempre que tengas embrague canalla!!!!!!

Enlace al post

ahi queda esooo

y ese track? 200 km? vaya tela a ver si mi 125 se me va a calentar!!!! :oops: :oops:

no estaria mal la verdad, es una opcion , pero eso seria de 8 am como minimo no?????? mucha pista o mas sendero y trialera?

Enlace al post
Esta tarde salida a las 15:00 en la gasolinera de ga.... ya sabeis como sigue y sino mandarme un privado.

Va a ser muy muy muy tranquila quien kiera que se venga no mordemos!!!

Tengo envidia :oops: pero afortunadamente todavía tengo trabajo asi que no podré asistir pero este finde... :twisted: :mrgreen: :twisted:

Enlace al post

ahi queda esooo

y ese track? 200 km? vaya tela a ver si mi 125 se me va a calentar!!!! :oops: :oops:

no estaria mal la verdad, es una opcion , pero eso seria de 8 am como minimo no?????? mucha pista o mas sendero y trialera?

xabidh no me he pillado nada...... aun...... hay una de color azul que me tiene tentado pero estamos en tramites.....

le cambien discos de embrague, piston y segmentos a mi crm125 que todavia da mucha guerra la jodíaaa.....

xarlspr, no pasa nada es una ruta guapa tiene de todo un poco muchas zonas rápidas senderos, alguna trialera, yo lo hice con mi crm 125 y venian motos mas grandes y sin problema

venga animaros

Enlace al post

ahi queda esooo

xabidh no me he pillado nada...... aun...... hay una de color azul que me tiene tentado pero estamos en tramites.....

le cambien discos de embrague, piston y segmentos a mi crm125 que todavia da mucha guerra la jodíaaa.....

xarlspr, no pasa nada es una ruta guapa tiene de todo un poco muchas zonas rápidas senderos, alguna trialera, yo lo hice con mi crm 125 y venian motos mas grandes y sin problema

venga animaros

bueno pues nada....habra que probar ese ruton. Ahora ya se van acumulando...Benilloba y Jumilla.......que gustito no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...