Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

¿Restaurante? 1.50€ un cafe? despues de la pua que nos metieron? porque no me acuerdo del nombre si no se lo pongo a la ........ esa. Un momento que lo busco por google, tic tac tic tac. Lo tengo, NUNCA IR, NUNCA IR; a: Restaurante ENCEBRAS el pueblo tambien se llama encebras y solo esta ese restaurante, una vez dentro no tienes escapatoria y te venden las pesetas a duros,

!AH que la ruta estubo mu wapa, pa repetir cuando querais!

Fsck tiene preparado algo para este domingo, (menos el restaurante)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Para mi fue un placer rodar con vosotros... ya estoy esperando la siguiente. Este domingo me toca currar, pero el sábado me apunto a cualquier clase de bombardeo.

Y si, no sablaron en el restaurante, pero es parte de la experiencia... está vez ganaron dinero, pero perdieron unos potenciales buenos clientes.

Enlace al post

Buueeeenas

A lo del restaurante iba prevenido/avisado por jmira... que tuvo una inexplicable fe en mi seleccion.. xD :D

Pero lo q dice Hermano Lobo.. ellos veran (por cierto.. os toco algo de hueso con molla?)

La ruta bien, fue como volver a ser un chaval.. me perdia a la menor ocasion o cruce..

En mi defensa estrenaba garmin y una sola lentilla :D

Falto preparar la vuelta por pistas o parte de ella, juro por el dalai lama q a la proxima habra vuelta polvorienta

Y si.. tengo algunas ideas para la proxima.. alguno habla ruso? xD

Un saludo

PD. Lo del Domingo nu se, tengo al enano con fiebre alta. Hay una rutilla endurerasintrialeradelamuerte q casualmente acaba en el bar de la gasolinera del maigmo (el de probes, q tiene mas tapas)

Yo estaba haciendo cabalas sobre el circuitillo ese de 40 km que decia hermano lobo. Llegar hasta alli, comer en encebras otra vez, y vuelta. Esta mu lejos?

Enlace al post

Joer esos chavales están que se salen con las rutas endurotrialerastrailerasgastronomicas al final me estais poniendo los dientes largos :mrgreen: y os voy a tener que acompañar un día.

se anima alguien para el viernes tarde tomar el cafetito y unas pastas???

Enlace al post

Bueno, yo propongo dos cositas, plana Trail/enduro/gastroníomico, tranqui y divertido.

Opción A: Que vosotros subáis a mi pueblo (40 km desde San Vicente); hacemos el circuíto natural de 40 km (hay de todo: pistas de varios niveles de difucultad, trampas de arena, barrito, trialeras, endureras etc) y encargo una paella en el bar del pueblo. Si hay mono, puedo prepara una ruta más larga o incluír enduro del bueno o trail del bueno.

Plan B: jornada de entrenamiento/diversión en el circuíto de Cross country de jumilla (gratuíto). Es un circuíto de motocroos country, pero está de PM para practicar con las motos de enduro. Puedo llevar una tienda de campaña grande (donde caben unas cuantas mesas); podemos llevar asador con el respectivo aprovicionamiento (se aceptan parientas voluntarias para cocinar jijij). El objetivo sería entrenar y mejorar las técnicas bajo condiciones controladas, divertirse y por supuesto comer.

Enlace al post
Bueno, yo propongo dos cositas, plana Trail/enduro/gastroníomico, tranqui y divertido.

Opción A: Que vosotros subáis a mi pueblo (40 km desde San Vicente); hacemos el circuíto natural de 40 km (hay de todo: pistas de varios niveles de difucultad, trampas de arena, barrito, trialeras, endureras etc) y encargo una paella en el bar del pueblo. Si hay mono, puedo prepara una ruta más larga o incluír enduro del bueno o trail del bueno.

Plan B: jornada de entrenamiento/diversión en el circuíto de Cross country de jumilla (gratuíto). Es un circuíto de motocroos country, pero está de PM para practicar con las motos de enduro. Puedo llevar una tienda de campaña grande (donde caben unas cuantas mesas); podemos llevar asador con el respectivo aprovicionamiento (se aceptan parientas voluntarias para cocinar jijij). El objetivo sería entrenar y mejorar las técnicas bajo condiciones controladas, divertirse y por supuesto comer.

Voto por la OPCION A, la otra no es que me disguste pero la dejaría para otro día, todo esto con el consentimiento tuyo y del señor del remolque, vale Carlos???

Enlace al post

A mi me gustan ambas, pero acato el orden ya establecido.

Alguien tiene carro con sitio?

Día?

un saludo

PD. Opcion A.A Que pueblo es ese? punto gps ma o meno? Que si son 40 km y no hay carro pami, me voy por caminos

(y me vuelvo por caminos pasando por Encebras... La batalla de Encebras, preludio de la invasion de Monovar..)

La paella sin niveles de dificultad, no?

.... y lo de mono por quien iba?

Enlace al post

Bueno,

detalles del Plan A:

Primero:Lugar.

1.- Lugar de reunión: Partida "La Canalosa" (municipio de Hondón de las Nieves)

N38 18 17.1 W0 56 06.2

2.- La Ruta inicia y termina en el mismo sitio.

3.- Comemos en "Mesón el retiro". En el mismo sitio de salida/llegada.

4.- Una buena hora para quedar es a las 09:30 horas.

Segundo: fecha.

1.- Yo no puedo éste domingo 9, tengo curro, Mario no puede el sábado 8.

2.- Yo puedo el resto de los fines de seman del mes.

Por ello dejo a vosotros la elección de la fecha.

Tercero: longitud y grado de dificultad.

Según lo que ustedes quieran, les preparo la ruta "a la carta".

Enlace al post

hermano lobo y fsck

por mi parte podria la fecha para el sabado 22 ó domingo 23 antes no puedo, por lo demas estoy totalmente conforme en cuanto a rutas elegidas, eso si, LA GASTRONOMIA ¡ojo! menu del dia si puede ser eh,,,

saludos

otra cosa, ¿que opinais sobre la yamaha tricker? estoy pensado en cambiarla por la tango

Enlace al post
La que me comí : "h"

eldelospalotesypaellas: eso es q te apuntas? xD

jmira: hoy veo a mi hermano y le digo

Hermano lobo y resto: quiza para mi sea complicado los sabados :(

Si tiene q ser sabado, pues ya veo como arreglarme.

Por si acaso voy a ver rutilla por caminos :D

elpeinao: lo de paraliticos es pq le habeis puesto bocina a la ktm 450 exc esa? :D

Un saludo

PD. "otra cosa, ¿que opinais sobre la yamaha tricker? estoy pensado en cambiarla por la tango.." Pero de que color? :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...