Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Ya he preparado la RUTA con varias opciones, según los que los asistentes quieran.

OPCION 1:

Primera etápa:

Inicio y llegada en "La Canalosa".

Distancia media:140 km aproximadamente, la mayoría dentro de la Región de Murcia.

Grado de dificultad: Tail medio.

Tiempo: tres horas largas.

Comida: En la Canalosa, menú del día o encargo (ustedes deciden).

Segunda etápa (después de comer)

Vuelta a San Vicente todo por lo Marrón, vía La Canalosa-Algueña-Encebras-Las Casas del señor-Monovar-Elda-Novelda-San Vicente del Raspei.

Tiempo estimado: tres horas (ahora ya conozco y tengo los track).

OPCION 2: Misma que la uno, pero sin segunda etápa, vuelta por el asfalto.

OPCION 3: : (más dura)

Primera etápa: San Vicente- La Canalosa (II etápa opción 1 invertida). Almuerzo.

Segunda etápa: Mismo recorrido etápa I primera opción. Comida.

Tercera etápa: vuelta a San Vicente según estén los culos, por lo marrón o por asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe Jose Angel, q ta pasau?

Hermano Lobo: y no puede ser la opcion 1 de la 2, de ida, almuerzo, la opcion 3 de la 1, en q1 y la vuelta en un tono sport, pero de base la opcion 2 de la parte 3, parrafo 1??

jojojojo :P

Bueno, en serio. Por mi cualquiera de las tres suena estupendo. Mas cómodo si salimos desde sanvi y volvemos a sanvi por el tema carros, pero me adapto a un bombardeo :D

Mi humilde opinion es q nos falto algo de caminillos el otro dia a la vuelta, pero como bien dices, depende del culo de cada uno xD

un saludo

Enlace al post

A ver, pongamos fecha:

Propongo: sábado 15. Creo que es mejor, pues así el domingo da tiempo de reponerse. Mario lo tiene mal los sábados, así que, también puede ser el domingo 16. Yo me adapto a lo que decida la mayoría.

Voto por la opición 3, pero yo los espero entre Novelda y Elda, punto convenir (pude ser la gasolinera). Para terminar la ruta completa por lo marrrón hay que salir temprano.

Enlace al post
hermano lobo y fsck

por mi parte podria la fecha para el sabado 22 ó domingo 23 antes no puedo, por lo demas estoy totalmente conforme en cuanto a rutas elegidas, eso si, LA GASTRONOMIA ¡ojo! menu del dia si puede ser eh,,,

saludos

otra cosa, ¿que opinais sobre la yamaha tricker? estoy pensado en cambiarla por la tango

Digo yo, y si la hacemos el finde siguiente?

Asi se puede venir jmira y puede q jose angel este recuperado.

MIentras, como idea, podemos perfeccionar sanvi-casa hermano lobo.

O cualquier otra.

un saludo

Enlace al post

Hermano Lobo: y no puede ser la opcion 1 de la 2, de ida, almuerzo, la opcion 3 de la 1, en q1 y la vuelta en un tono sport, pero de base la opcion 2 de la parte 3, parrafo 1??

jojojojo :P

:lol: :lol: :lol: :lol: .....yo ya no se ni como habeis kedao...pero al final creo que este finde ná de ná no?

Por mi sino surje nada raro me subo a Visen y a J58 al remolque y sin problem.......y no se en que parrafo salia , pero me ha parecido leer que habia opcion de carpa con asadooooo ??!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: .....yo firmo!!!!

Enlace al post

MADRE MIA ¡¡¡ aqui uno no puede bajar la guardia ni un segundo ....

yo me apunto a lo que sea ., como j58 . que pa eso es uno de mis idolos ...

y si para el domingo proximo .. 9 .. si haceis algo .,. pr favor mensage privado ... con sitio y hora .,.

pd: hermano lobo : el miercoles estuve por tu zona . pero no me acordé de haverte mandado un mensaje . y haver quedao ..

un saludo .

Enlace al post

Yo estoy como jmira :lol: mira...ndo el palomo me he quedao :shock: asi que yo mañana escojo la opción 6ª variante 1ª que es salir por aqui a rular un rato o todo el día según la gente que se apunte.

El que quiera que me llame. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...