Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

visentin, moirse.

contar conmigo para mañana

csfk espabila que no llegas

Buenas

No llego tio, q tengo al nene malo.

Me dice la mujer q sobre las 10 si q podria salir. A hora vais a quedar?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio la hora es a las 9,45 todavia no sabemos si haremos la zona 1 con regreso por la 3 o la 2 por regreso por la 5 en fin voy hacer calculos,

jose angel ya te dije que hay que dormir con el c..o tapao

Enlace al post

Pues está hecho: fin de semana del 22 ó 23, cualquiera de los dos días, decidirlo vosotros. La ruta completa podrá tener aproximadamente 230 kms. Por lo que no será enduro propiamente dicho, sino Trail fuerte. Creo que si salimos temprano y le metemos caña podemos terminar sobre la 15:00 horas, y depués de comer regresamos a Alicante vía off. Todo depende del tiempo, el estado de los culos y las ganas.

Éste domingo no puede acompañaros por que me tocó currar, ni modo, es lo que hay, pero ayer sábado sali a hacer Trail, y me divertí un güevo (sin H) jajaja.

Enlace al post
Pues está hecho: fin de semana del 22 ó 23, cualquiera de los dos días, decidirlo vosotros. La ruta completa podrá tener aproximadamente 230 kms. Por lo que no será enduro propiamente dicho, sino Trail fuerte. Creo que si salimos temprano y le metemos caña podemos terminar sobre la 15:00 horas, y depués de comer regresamos a Alicante vía off. Todo depende del tiempo, el estado de los culos y las ganas.

Éste domingo no puede acompañaros por que me tocó currar, ni modo, es lo que hay, pero ayer sábado sali a hacer Trail, y me divertí un güevo (sin H) jajaja.

Cuando haya algo más endurero me avisas Hermano Lobo, yo ni tengo moto para trail y además hago recto en todas las curvas :lol: :lol: :lol:

Si quieres venirte por aqui el finde que viene avisa y organizamos algo :wink:

Enlace al post

Visentin, la ruta efectivamente es plan Trail, más o menos como la que hicimos el martes 4 San Vicente-Monovar-Pinoso, de hecho ese recorrido es parte de la ruta. Estoy preparando unos track que quiero explorar para hacer una ruta de enduro, cuando la tenga preparada les avisaré.

Este fin de semana estaría conejudo hacer enduro, te lo confirmaré a lo largo de la semana.

Un saludo.

Enlace al post
Visentin, la ruta efectivamente es plan Trail, más o menos como la que hicimos el martes 4 San Vicente-Monovar-Pinoso, de hecho ese recorrido es parte de la ruta. Estoy preparando unos track que quiero explorar para hacer una ruta de enduro, cuando la tenga preparada les avisaré.

Este fin de semana estaría conejudo hacer enduro, te lo confirmaré a lo largo de la semana.

Un saludo.

Coño! Tb estas aqui metido??

Soy el de la KTM450 del sabado, estuvo muy chulo el tramito de Pinoso hasta tu casa, aunque luego nos comimos demasiado asfalto....

Salud!

Enlace al post

Jajajaajaja ElNota, Si, también estoy aquí, jajaajaja, es que me apunto a cualquier bombardeo: trail, enduro y carretera.

El plan del día 23 es lo que hicimos el sábado 8, más una ruta de 143 km dentro de la región de Murcia. Eso como primera etapa. Luego comer en los hondones y regresar a Alicante por lo marrón, vía Hondón, barranco de crevillente, Aspe y Elche. Ese tramo de regreso es el que me falta explorar, y además, buscar una alternativa para bordear la cantera de la vez pasada. Pero tengo dos semanas para explorarla y montar los tracks.

Como dije, la ruta es plan trail, no enduro propiamente dicho.

Enlace al post
Jajajaajaja ElNota, Si, también estoy aquí, jajaajaja, es que me apunto a cualquier bombardeo: trail, enduro y carretera.

El plan del día 23 es lo que hicimos el sábado 8, más una ruta de 143 km dentro de la región de Murcia. Eso como primera etapa. Luego comer en los hondones y regresar a Alicante por lo marrón, vía Hondón, barranco de crevillente, Aspe y Elche. Ese tramo de regreso es el que me falta explorar, y además, buscar una alternativa para bordear la cantera de la vez pasada. Pero tengo dos semanas para explorarla y montar los tracks.

Como dije, la ruta es plan trail, no enduro propiamente dicho.

No hay problema, lo importante es divertirse y el sabado me lo pase muy bien, aunque tendre que pensar en un deposito de 13L para ir con vosotros sin miedo a quedarme tirado....

Enlace al post
BUENO ..... yonkies ., de la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para el domingo ... hay algo preparado ¿?¿?¿

Hombre pues preparado no hay nada pero tu vente por aqui y lo preparamos rapidamente :mrgreen:

Pd. Tengo la cuerda rescata motos preparada por lo que pueda pasar :lol:

Enlace al post
BUENO ..... yonkies ., de la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para el domingo ... hay algo preparado ¿?¿?¿

Hombre pues preparado no hay nada pero tu vente por aqui y lo preparamos rapidamente :mrgreen:

Pd. Tengo la cuerda rescata motos preparada por lo que pueda pasar :lol:

Que mal suena eso....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...