Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

BUENO ..... yonkies ., de la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para el domingo ... hay algo preparado ¿?¿?¿

Hombre pues preparado no hay nada pero tu vente por aqui y lo preparamos rapidamente :mrgreen:

Pd. Tengo la cuerda rescata motos preparada por lo que pueda pasar :lol:

Que mal suena eso....

:lol: :lol: :lol: es que siempre que salimos el palero y yo nos pasa algo y mas vale prevenir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hombre pues preparado no hay nada pero tu vente por aqui y lo preparamos rapidamente :mrgreen:

Que mal suena eso....

:lol: :lol: :lol: es que siempre que salimos el palero y yo nos pasa algo y mas vale prevenir...

Cierto, endurero prevenido vale por dos.

Enlace al post

:lol: :lol: bueno pues en principio ... el domingo por la morning ... me voy pa llá ..

y sabiendo que tienes la cuerda prepará ... ya me voy tranquilo ., :lol: :lol:

aver si se anima esto .. y hacemos algo wapo ....

un saludo ..

Enlace al post

Bueno pues ya que viene el palero, quiza también lobosolitario y quien sabe si alguien más se va a desplazar, vamos a organizar algo interesante y machacón para que se vayan con buen sabor de boca :mrgreen:

Al que le interese apuntarse que me envíe un privado para ver si se queda a comer o no y asi podemos saber si quedamos más temprano o cuando caliente el sol. No esperaros a ultima hora como el finde pasado que al final me toca llamaros por teléfono a todos.

J58 ve pensando a donde nos vas a llevar o mejor ve pensando como enlazamos todo lo que solemos hacer que tenemos invitados :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bueno pues ya que viene el palero, quiza también lobosolitario y quien sabe si alguien más se va a desplazar, vamos a organizar algo interesante y machacón para que se vayan con buen sabor de boca :mrgreen:

Al que le interese apuntarse que me envíe un privado para ver si se queda a comer o no y asi podemos saber si quedamos más temprano o cuando caliente el sol. No esperaros a ultima hora como el finde pasado que al final me toca llamaros por teléfono a todos.

J58 ve pensando a donde nos vas a llevar o mejor ve pensando como enlazamos todo lo que solemos hacer que tenemos invitados :lol: :lol: :lol:

pues habra que reservar mesa entonces!!!!!! :D :D

Enlace al post

Este Charlye es un crack, el tío dice que quiere comer callos con chorizo :lol: :lol: :lol: y que cuando salga el sol esta listo hasta cuando se ponga.

Ya somos tres, vayan apuntandose señores

Enlace al post

Va perdiendo fuerza lo de quedarse a comer, la gente los domingos ya se sabe...

Pero se sigue sumando personal, vamos a tener que hacer dos grupos... o tres si son pequeños :mrgreen:

Enlace al post
BUENO ..... yonkies ., de la gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para el domingo ... hay algo preparado ¿?¿?¿

Que mal suena eso....

Mal? bendita cuerda...

Enlace al post

Que mal suena eso....

Mal? bendita cuerda...

Como en tantas ocasiones, depende del contexto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...