Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hallo cab.........es :lol: estoy de nuevo en la brecha o eso espero jaja vengo con menos forma física con mas peso pero con mogollón de ganas......jaja

Por cierto he comprado un patinete para poder seguiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy fundio,estoy fundio .oño Gsus como que estas fundio cojes y te piras no sabes

que paramos se recupera uno y después se sigue y pa que esta la cuerda de visentin

haz el favor de tomar espinacas como Popeye el marino y a darle rosca a la moto que pa

eso esta,en la proxima salida vas tu de guía y pones ruta. :twisted:

Enlace al post

Para hacer honor a la verdad hay que decir que sin darte cuenta ayer ibas enchufao, el palero y moises te iban dando cera y tu cuando te meten presión le pones el pasador al puño y como estas fuerte no lo notas.

Los que vamos detras (carne de escritorio y teclao de ordenador) vamos fundidos para intentar no perder el ritmo y estamos acostumbraos a hacer alguna paraeta de vez en cuando, pero cuando hay que hacer tantas cosas en tampoco tiempo...

Hay que salir más pronto o hacer menos km de tirón que estamos mayores :? o bien hacer dos grupos, los PARAfesionales y los PARAliticos :mrgreen:

Enlace al post

JESUS .. KAISER ,, MOIRSE .. un placer ... lastima el avandono ... ... visentín ,, j58 .. como siempre chapó ...

visentín ,, aun tengo rereciones pensando en ese momento ... ( reed -- vs -- stward ) ..

hay que ver como anda la bultaco esa que llevas . y como entra en las curvas la jodia ... . :lol: :lol:

un saludo y a ver si repetimos pronto ...

Enlace al post
( reed -- vs -- stward ) ..

hay que ver como anda la bultaco esa que llevas . y como entra en las curvas la jodia ... . :lol: :lol:

La Bultaco más que entrar en las curvas lo que hace es hacer rectos, el molinillo anda un huevo pero después hay que saber pararlo y yo no sé :lol: :lol: :lol: sin embargo hay otros que sin tanto ruido mientras intentas parar el molinillo te hacen un interior con cruzada incluida que te quedas con cara de :shock: de gilipollas vamos.

Eres un crack¡¡¡

Pd. quiero la foto de la peluca

Enlace al post

Jesus, no pasa nada, hay dias buenos y dias malos. Siempre he dicho que una caida al principio de la salida te la jode. Me cai y ya no iba a gusto en la moto. Asique me volvi. :D

Tambien digo siempre que si hay un fin de semana que no sales, al siguiente lo notas, yo lo note y mucho. Me dolian los antebrazos e iba muy cansado. Siempre se me pasa despues de la primera parada, pero ya no tenia ganas nada mas que de irme a mi casa.

Aqui hay muchos niveles, desde los que hacen trail hasta los semipros. No todos tenemos porque ir al mismo nivel. No voy a hacer que el grupo me espere, porque eso no le gusta a nadie. Y tampoco me gusta ir lo rapido que vamos ultimamente, antes nos tomabamos las cosas con mas calma, a veces parece que estamos en una carrera.

Enlace al post

gsus ttranquilo que un dia malo lo tiene cualquiera,la motivacion importa bastante , animo machote.

palero quitale el asiento a la moto (total para que lo usas)

porcierto visentin la peluca te venia como anillo al dedo :) :) :)

bueno un saludo atodos del domingo pasado y nos vemos el proximo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...