Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

venga mañana a la misma hora 9:30 y el mismo sitio ,si hay cambio de planes avisar.

Yo tampoco sali el otro dia y estoy con el mono a cuestas :D :D :D

A ver esa rutita que se prepara.

cambio de planes. 9am. mismo sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

buena a todos pues hace unos minutos acabo de vender el quad,asique vuelvo a las motos,esta misma semana mirare algo y quizas para el finde ya tenga moto.bueno es una 125 4T no se si le le puede llamar moto a eso,pero como de piloto tengo poco va a dar igual.saludos

Enlace al post

Estoy empanao,anoche no me conecte al foro a ultima hora y no vi el cambio de hora, y yo como un tonto esperando en el sitio.

Bueno la culpa fue mia por no estar atento.Venga a la siguiente sere mas cauto.

Enlace al post

Bueno como sois unos desagradecidos que no poneis cronicas ni nada, os pongo una foto de mi primo y mia...

esta empezando en esto del enduro...va poco a poco el chaval...se ha comprado una gas gas, como todos ultimamente.

Ya me direis que os parece

XabiConCervantes.jpg

Enlace al post

el caso es que ne suena la cara de tu primo, pues si el chaval esta empezando dile que se venga con nosotros que le vamos a enseñar cuatro cositas :mrgreen:

bravo muñoz, ha aguantado toda la ruta como un campeon y lo mejor es que ha pagao las cañas :wink:

Enlace al post

EEEEEEH !

Panda mataos... a ver si empieza a alargar la tarde y nos vemos.

Por cierto mucha burra nueva y no colgais ni una puñetera foto. Yo sigo con mi fiel azulita y no se si os habeis enterao, pero la cosa está muy malita y me veo jubilandome con ella :oops: ...si aguanta :mrgreen:

Bueno mariquitas montar algo para que los SUAVES podamos volver a disfrutar de vuestra compañía, saludos :wink:

Enlace al post
Estoy empanao,anoche no me conecte al foro a ultima hora y no vi el cambio de hora, y yo como un tonto esperando en el sitio.

Bueno la culpa fue mia por no estar atento.Venga a la siguiente sere mas cauto.

-que putada! la verdad que nos dsitrajimos hablando con "muñoz" y al final nos fuimos sobre las 9:20 sin acordarnos que igual venias.

Nos acordamos luego, pero ya era bastante tarde :oops:

Muñoz! crack! :twisted:

Enlace al post

buenas chavales soy el de las zapatillas y el chandal queria dar las gracias a la gente con la que sali el doming ya que no me hicieron sentir un novato sois gente sana de verdad y asi da gusto salir lo de las cañas no os acostumbreis 8) 8) 8) (es broma) que menos despues de las lecciones dadas un saludo a todos estoy deseando volver a salir a ver si colgais las foticos

Enlace al post

Muy buenas a todos , por fin tendré moto este fin de semana , si alguien sale este finde , podría mandar MP con sitio y hora , siempre que no seáis unos pros claro , que uno esta oxidado y mayor.......

PD Xabi , como te lo montas tío...

Enlace al post

:shock: :shock: Xabi impresionante , me lo contaban el domingo y no daba credito ...eres el p....o amo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juro solemnemente que colgaré las fotos .....algún día :wink:

Como siempre me lo pase TETA , por cierto Muñoz estuvistes genial, ya casi eres un albondiquero más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...