Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

saharam yo los sabados por la tarde lo tengo mal pero gracias por la invitacion , que zona es la foto.

visentin muñozyo y yo estabamos en contacto , pero como estamos verdes en "rutillas" anulemos la salida.

El maestro enseña al alumno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa chavales! a ver si este finde nos organizamos mejor y quedamos con un poco mas de tienpo por que a ultima hora no se puede :( :( :( la verdad es que me quede con las ganas :? :? saharam que rollo llevais vosotros? rollo salvaje o una cosa que este bien?

Enlace al post
saharam que rollo llevais vosotros? rollo salvaje o una cosa que este bien?
Bueno nuestro rollo es una mezcla de sado, bdsm y algo de gore...... como eres novato, vuelvo a subir un video de nuestras salidas habituales para que te hagas una idea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno fuera cachondeo, te digo que nos adaptamos a lo que sea, igual salimos con gente que se acaba de comprar la moto y tardamos en llegar al maigmo por lo mas facil un par de horas, que podemos hacer ese mismo tramo en 12 minutos.

Tranquilo que no nos gusta despeñar al personal, si el grupo es suave (o albondiguero como dicen por aqui) de puta madre, muchas risas y menos dolores al dia siguiente y si no son tan suaves, pues nos tiramos por donde haga falta... encima de la moto o detras de ella.... :mrgreen:

Normalmente salimos Martes y Sabado por la tarde, ahora en invierno quedamos a las 15:30 hasta que se vaya el sol, recomendeble llevar buena iluminacion.......

Enlace al post

Hola Guillermo, a ver si éste sábado me apunto, que la ruta de la vez pasada estuvo genial, y según creo yo, me adapté sin problema al ritmo de grupo. ¿En la misma Gasolinera de la otra vez? ¿15:30?

Enlace al post

pues quiza este sabado si me dices el sitio y hora vaya

visentin teneis pensado junto con carlos y el kaiser hacer algo este finde?

un saludito pa la peña la peineta :lol: :lol: :lol:

"ESPERATE QUE LA ESTAN PEINANDO"

Enlace al post
pues quiza este sabado si me dices el sitio y hora vaya

visentin teneis pensado junto con carlos y el kaiser hacer algo este finde?

un saludito pa la peña la peineta :lol: :lol: :lol:

"ESPERATE QUE LA ESTAN PEINANDO"

habra que hace r algo no? a ver si guille organiza otra escapadita.......que esas son de buenas buenas.......

Enlace al post

Bueno aqui os dejo una foto muy divertida...

resulta que le dije a mi "primo" jaja...oye estoy pensando en dejar el enduro...es que ultimamente me meten por unas trialeras, que si el perro, que si la cabra....

el Joker, la zarpa del oso, la cuesta del garaje...

Su respuesta fue esta:

IMG_0847.jpg

"SI TE COJO .... COMO QUE QUIERES DEJAR EL ENDURO!!! ¿COMO QUE NO PUEDES CON ESAS TRIALERAS, ESOS SON MARICONADAS!!! VEN AQUI, QUE TE VOY A ENSEÑAR YO LO QUE SON PAREDES DE VERDAD!!!"

Las proximas fotos serán las del Hells Gate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...