Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

Gsus ha estado bien la salidita,quitando el rato de paseo, y las dos caidas tontas, para haberido los dos solos ha estado bien.

Chatarracross nos dimos la vuelta porque nos estabamos aburriendo.Perdona por no habisaros

La semana que biene mas y mejor.

Che visentin "esque has colgado las botas" ni se te ocurra.

Pues si, al final lo hemos medio arreglao.

El visentin va a volver, este es de los fijos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

esteeeee jejeje no estuvo mal la salida de ayer... 30 minutitos la putada es el esguince de muñeca y que el viernes tengo que volver ala clinica para que me drenen el hematoma de la rodilla dicen que hay que hacerlo para que no se joda nose que de la articulacion que si me ha faltado poco.... para cagarla...en fin mi idea es salir el sabado pero igual me voy a tener que esperar algun dia mas ahorita mismo tumbaito sin poder mover ni la pata ni el brazo izqquierdo joder que aburrimiento no veo la hora de volver a montar tengo un mono que no veais , consejo si te caes pues te levantas que hostias no? jajajaja no os vais a librar de mi :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Wenas a todos, soy de Catral (alicante) y tengo una ktm exc 05 (la compre nueva), y me gustaria quedar con gente para salir por la zona, conozco algunas rutas y tengo muchas en el gps, tambien me gustaria que alguien me eseñe rutas nuevas.

He leido a un chico "el palero" que tambien es de la vega baja, si te animas podemos salir algun sabado.

Tambien comentaros que ya esta abierto el plazo de inscripcion de la ruta de motoclub cehegin 360km sabado y 160 domingo creo que son 140€ con hotel y varias comidas. yo no puedo ir al ser en mayo y tengo que currar si alguien le interesa le puedo mandar mas info por mail,

Bueno pues un saludo a todos y espero poder conocer gente nueva con ganas de pasarlo bien.

[email protected]

Enlace al post

hostia peinao ............ eres un artista ... lo mejor para la rehabilitacíon ,,, de brazo sabes lo que es verdad ¿?¿ :lol: :lol: :lol: bueno cuidate mucho y nos vemos pronto ... y no hagas mucha rehabilitacíon :lol: :lol:

la salidilla de ayer un 10 :wink: un saludo a todos ...

ginesruiz ;; bienvenido .... al foro ... pasa y ponte comodo ...

y claro que me animo ... aunque mi nivel es vastante flojo ...pero no me faltan ganas .

un saludo . :wink:

Enlace al post

ale .. otro pal saco ... pasa y ponte comodo (( si cojes )) :lol:

entre tu y el de catral me haceis un sandwischs (( literalmente )) por que soy de benijofar lo digo ... :lol: :lol: :lol:

de torrevieja . y no conoces a la peña de tu pueblo ?¿? ...

pd:: por aqui el unico nivel que hay es el de la obra .,.,

un saludo . :wink:

Enlace al post

Muchas gracias por la acogida y a los de la vega baja en especial, somos pocos pero wenos.

Yo no tengo problema de salir con gentes de diferentes niveles me gusta enseñar y que me enseñen.

Palero lo dicho, el sabado si quieres te recojo en benijofar y luego te llebo que esta a un paso. ya ultimamos por mail

Y al compañero de torrevieja cuando quiera podemos quedar y te enseño alguna rutica de por aqui.

saludos

Enlace al post
Saludos a tod@s,en especial a VISENTIN que últimamente no se le ve el plumero

pero hoy es su cumpleaños. FELICIDADES :P

22 años ya, como pasa el tiempo :lol: :lol: :lol:

gracias jesus, un abrazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...