Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

!!!!!!!!!que hos pasa chavales!!!!!!!!!!

esque nadie curra aqui, que teneis que salir en dias de trabajo(el zapatero este :evil: :evil: )

bueno que bienen dias libres,si hay algo ,ya sabeis MP.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola, se q no se deben de poner mensajes de venta, pero como este es post solo de gente de alicante pues lo pongo x si a alguien se interesa.

El motivo de mi post es q vendo mi yamaha wr 450f del 2006 la moto esta totalmente impecable y la tengo con varios extras q estan bastante bien, hace cosa de

3 meses le hice una reparacion al motor de 1000€, la moto va como un reloj, el motivo de mi venta es xq me vuelvo al 2T. el precio siempre se puede negociar algo.

http://www.segundamano.es/alicante/yama ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS

en motos.net se venden muy bien.

Un saludo

Enlace al post

Ayer disfruté como un marrano y es que estais hechos unos pofesionales, asi da gusto.

A ver si podemos repetir pronto y los campistas nos lo permiten. :wink:

Mario que día salimos a hacer trial albondiguero??? pero nada de pistas que te conozco Margarito :lol: Eres el primero que conozcoo que ha comprao una trialera para hacer pistas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Ayer disfruté como un marrano y es que estais hechos unos pofesionales, asi da gusto.

Mario que día salimos a hacer trial albondiguero??? pero nada de pistas que te conozco Margarito :lol: Eres el primero que conozcoo que ha comprao una trialera para hacer pistas :lol: :lol: :lol:

sisisisisi......., como un nano me Lo pasé ayer! cuando repetimos? mañana viernes tiene que haber una de barro......sí es kllueve joder, porque ésta mañana no he salido porque diluviaba.....y ni gota todavía

Enlace al post
Juan WR 450.000
Hola, se q no se deben de poner mensajes de venta, pero como este es post solo de gente de alicante pues lo pongo x si a alguien se interesa.

El motivo de mi post es q vendo mi yamaha wr 450f del 2006 la moto esta totalmente impecable y la tengo con varios extras q estan bastante bien, hace cosa de

3 meses le hice una reparacion al motor de 1000€, la moto va como un reloj, el motivo de mi venta es xq me vuelvo al 2T. el precio siempre se puede negociar algo.

http://www.segundamano.es/alicante/yama ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS

en motos.net se venden muy bien.

Un saludo

Ahi tambien la tengo anunciada. Gracias x la sugerencia.

Enlace al post

visentin, ayer lo dejasteis calentito porque subiendo el es...no parecia que llevaba un cohete en el culo.

Enlace al post

Bueeenas...

"Mario que día salimos a hacer trial albondiguero??? pero nada de pistas que te conozco Margarito Eres el primero que conozcoo que ha comprao una trialera para hacer pistas"

Reid, reid.. tambien se reian de Edison... y de Da Vinci... y de Chaplin.. y de Zp!! (Gsus me encanta lo del pleno empleo de tu avatar.. si es q se veia venir...)

Pues no me voy a ningun sitio, al final. Esta el enano con cabronquitis. Alguna tarde lo mismo me puedo escapar. Habeis visto como ha llovido???!!!

O me voy con ustedes vuzotro, pero me voy con la trial.

"visentin, ayer lo dejasteis calentito porque subiendo el es...no, parecia que llevaba un cohete en el culo."

Plicasion: Colectores y escape nuevos. Es otra moto, mas cercana a una cross. Con la Xr o puedo yo o puede el motor. Hasta ahora no podiamos ninguno de los dos, ahora el motor se defiende (yo no creo q pueda, odio llevar tacones haciendo enduro o caminos)

Jmira: calla q lo mismo hago una barbaridez... Creo q seria feliz vendiendo la xr y llevando de nuevo una CR 250 modernizada o una CRE 250. Llego perfectamente, no pesa tanto, le sobra potencia y conozco la moto de sobra. Me lo estoy rumiando. Subiendo como dices tu, fue de las primeras veces q medio me lo pase bien con la xr, y es q habia moto. Pero no va a dar para mucho mas. (y paso de la 600 pq me abriria el garbanzo) :)

Ademas, en la salida aquella a Pinoso, la oficial, coincidi con un tipo con una cre y estaba encantado.

Me sumo a lo de "Ayer disfruté como un marrano", q pason de ruta ! :D

Ya sus contare.

Enlace al post
Bueeenas...

Plicasion: Colectores y escape nuevos. Es otra moto, mas cercana a una cross. Con la Xr o puedo yo o puede el motor. Hasta ahora no podiamos ninguno de los dos, ahora el motor se defiende (yo no creo q pueda, odio llevar tacones haciendo enduro o caminos)

Jmira: calla q lo mismo hago una barbaridez... Creo q seria feliz vendiendo la xr y llevando de nuevo una CR 250 modernizada o una CRE 250. Llego perfectamente, no pesa tanto, le sobra potencia y conozco la moto de sobra. Me lo estoy rumiando. Subiendo como dices tu, fue de las primeras veces q medio me lo pase bien con la xr, y es q habia moto. Pero no va a dar para mucho mas. (y paso de la 600 pq me abriria el garbanzo) :)

Ademas, en la salida aquella a Pinoso, la oficial, coincidi con un tipo con una cre y estaba encantado.

Macho la verdad es que te curras las escusas como nadie :lol: :lol: :lol:

Tu problema yo creo que es que no sabes si quieres carne o pescao, fabricate unos cartelitos y se los cuelgas a cada moto que digan asi:

"Pistas albondigueras" "Trial super conejero"

Asi antes de salir te miras los cartelitos y piensas que quieres hacer cada día, esta tarde te coges un rato la GG y veras como en 4 días te estas preparando otro cartelito que diga "Enduro albondiconejero"

Enlace al post

/*quote

Macho la verdad es que te curras las escusas como nadie :lol: :lol: :lol:

Tu problema yo creo que es que no sabes si quieres carne o pescao, fabricate unos cartelitos y se los cuelgas a cada moto que digan asi:

"Pistas albondigueras" "Trial super conejero" */

Jajajajaja

Pues la verdad es q es asi :D

Y lo pensaba esta mañana... pq ahora q puedo volver a ir medio ligero por caminos... veo q no se deberia ir asi por los mismos....

Es lo q dice San Guille acerca del enduro: duele mas un lechon por caminos a 100 km/h

Claro q por contra, en los barrancos no sirven bocadillos, y eso duele.

Pero desde luego y despues de una extendida encuesta, hay una conclusion clara: los q no llegamos a las motos altas, las pasamos canutas haciendo enduro (traducido: estoy hasta las pelotillas de caerme en parado xD). Y si encima pesan mas que yo... me descuerinercio cada 2 x 3

Lo malo de una CRE es q subes las trialeras de lado a lado... pero Honda es Honda... no esas sucias, apestosas y coloreadas gg y katys... gollum!!

Pero se ha notado el "trialconejero" eh.. el otro dia con vosotros, cada vez q me caia y me liaba a cortes de manga con la xr, empapao, no me dolia para nada el codo; incluso mientras la insultaba a grito pelao como q me notaba yo mas fondo... :mrgreen:

PD. Sr. Jose Angel si nos lees: como va ese hombro?

Enlace al post

fsck, ha quedado clara tu involucion. La primera vez que te viniste con nosotros llegaste hasta la carretera. Anteayer ni eso.

El proximo dia te traes la otra moto, y vete dejando eso de las pistas que es lo menos emocionante que puede haber en el mundo de la moto de campo. Menudo rollo...

Por cierto, Visentin en los comienzos tenia una suzuki 350, con engrase automatico de la cadena, que debia pesar como esa que tu llevas o mas. Asi que menos excusas

Creo que por ahi hay un foro en otra web que tiene un post "Trail para principiantes en Alicante..."

http://www.motostrail.com :twisted:

xabi yo tengo gente en casa, quiza pueda el LUNES. Hasta entonces :S

Enlace al post
fsck, ha quedado clara tu involucion. La primera vez que te viniste con nosotros llegaste hasta la carretera. Anteayer ni eso.

El proximo dia te traes la otra moto, y vete dejando eso de las pistas que es lo menos emocionante que puede haber en el mundo de la moto de campo. Menudo rollo...

Por cierto, Visentin en los comienzos tenia una suzuki 350, con engrase automatico de la cadena, que debia pesar como esa que tu llevas o mas. Asi que menos excusas

Creo que por ahi hay un foro en otra web que tiene un post "Trail para principiantes en Alicante..."

http://www.motostrail.com :twisted:

xabi yo tengo gente en casa, quiza pueda el LUNES. Hasta entonces :S

Ok, yo no se si el lunes podré cogerla sino... la semana que viene.

Enlace al post

hola chicos como va la penitencia :oops: :oops: de semana santa :mrgreen: .Bueno a lo nuestro, salida esta semana meda igual el dia pero eso si por la tarde y antes de el fin de semana. Si hay alguien interesado mandar privado,estoy abierto a todos y todas :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...