Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola,soy alejandro y queria quedar con alguien o un grupo para salir este findeo o cualquier otro,o en la semana ya que trabajo por las noches y tengo el dia libre.llevo un klx 300 y me defiendo bastante pero con ganas de disfrutar de las rutas ya que soy nuevo por aqui,ah soy de san vicente pero da igual salir a donde sea.Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jmira me ha llevado a investigar :D

Noooooooooooooooooooo!

Pero hubo tocamientos? :shock:

No, todavía no pero ya hemos empezado con el latex, el látigo y el cuero :lol: :lol: :lol:

oye por cierto, ayer en un tramo de pista intente tirar detras de jmira y me sali en 15 de las 12 curvas que había, estais locos, correr es de cobardes

Enlace al post
oye por cierto, ayer en un tramo de pista intente tirar detras de jmira y me sali en 15 de las 12 curvas que había, estais locos, correr es de cobardes

Claro, es q cada uno lo suyo: tu haces enduro albondiguero, Jmira anda ligero por los caminos, y yo me quejo. :lol:

Enlace al post
mañana que? visentin, a las 3? o por la mañana, hacemos la ruta que dijiste?

mario ven con la trialera que te vas a divertir

Po si, yo creo que sobre las 3 estaré disponible, a ver si tenemos suerte y Mario nos sorprende con su presencia que empiezo a dudar de la existencia de la trialera esa.

Mañana hablamos

Enlace al post

Imagino lo que habra pasado, lo lamento.

Hoy hace el dia perfecto para hacer enduro albondiconejero. Nos vemos a las 15.15h. en el mismo sitio que el otro día??? Si alguien se apunta que me pegue un toque o me mande un privado

Enlace al post
Imagino lo que habra pasado, lo lamento.

Hoy hace el dia perfecto para hacer enduro albondiconejero. Nos vemos a las 15.15h. en el mismo sitio que el otro día??? Si alguien se apunta que me pegue un toque o me mande un privado

dime cual es el sitio ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...