Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

hola fsck,gacias por la bienvenida, como lo tienes este jueves,ademas al ser fiesta se podria sumar el que pueda. Dime a que hora y donde que ahi nos vemos.Buen fierro el xr 400,un tractor.

Hola,soy alejandro y queria quedar con alguien o un grupo para salir este findeo o cualquier otro,o en la semana ya que trabajo por las noches y tengo el dia libre.llevo un klx 300 y me defiendo bastante pero con ganas de disfrutar de las rutas ya que soy nuevo por aqui,ah soy de san vicente pero da igual salir a donde sea.Saludos y gracias

Hola Alejandro y bienvenido.

Yo tambien tengo facilidad para salir entre semana normalmente ( o semana si, semana no). LLevo una xr 400 y he hecho enduro 4 veces (el ridiculo bastantes mas).

Si te apetece me lo dices y nos damos un voltio un día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Eso eso, ir diciendo como lo teneis para el jueves, viernes, sabado y domingo que un servidor quiere salir un rato y así me organizo, si mi Santa me lo permite claro :D

Enlace al post

Buenas

Alejandro, yo casi te diria q entre semana. Findes (los pocos q puedo), festivos (idem) y viernes me he conseguido un trabajo de escudero con visentin y jmira, de horario muy flexible, se ejercita la paciencia (la de ellos), y es muy bueno para el cutis (por lo del barro).

Apuntate el dia q quedemos y ya hablamos para repetir algun dia entre semana si te parece.

Visentin: q yo sepa me comunican en comandancia conyugal q seguramente jueves tarde y viernes tarde yo pueda. Quizas sabado tarde. Ya sabeis, es el momento ideal para q salgais por la mañana.. :P

Voy a cambiarle las herraduras a la cota....

Enlace al post

Muy bien fsck,estare al loro,imagino que te refieres para cuando quedes estos dos mostros,la verdad que una buena dosis de mascarilla no me vendria nada mal, con doble racion de paciencia(para ustedes) :)

Buenas

Alejandro, yo casi te diria q entre semana. Findes (los pocos q puedo), festivos (idem) y viernes me he conseguido un trabajo de escudero con visentin y jmira, de horario muy flexible, se ejercita la paciencia (la de ellos), y es muy bueno para el cutis (por lo del barro).

Apuntate el dia q quedemos y ya hablamos para repetir algun dia entre semana si te parece.

Visentin: q yo sepa me comunican en comandancia conyugal q seguramente jueves tarde y viernes tarde yo pueda. Quizas sabado tarde. Ya sabeis, es el momento ideal para q salgais por la mañana.. :P

Enlace al post
Buenas

Venga pues voy a empezar a portarme bien a ver si mi señora esposa me da permiso para mañana por la tarde :shock: de todos modos si salis dime que droga os vais a meter que si vais de pistas paso que despues me duele el cap :lol: :lol: :lol:

Alex, eres de mi quinta y de la de Jmira :? entre los tres hacemos un porron de años :mrgreen:

Enlace al post
Hala motosexuales ,yo tambien tengo los dias ,entre semana libres y fines tambien con lo cual si kereis podeis contar con migo .Yo tambien estare atento :wink::wink:

Con javidavi y fsck ya brincamos el cuarto de milenio, que verguenza :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

pues que esos porrones de años luego se conviertan en cervezas.mañana nos vemos por ahi y tomar una buena dosis de paciencia. :) :shock:

Alex, eres de mi quinta y de la de Jmira :? entre los tres hacemos un porron de años :mrgreen:

Enlace al post

Alguien va a salir ahora por la tarde, que despues del madrugon de hoy y la frustracion de estar en la gasolinera mas solo que perro malo,apetece dar un voltio.Escucho ofertas.un abrazo

Enlace al post
Alguien va a salir ahora por la tarde, que despues del madrugon de hoy y la frustracion de estar en la gasolinera mas solo que perro malo,apetece dar un voltio.Escucho ofertas.un abrazo

Pues te podrias haber venido, que lástima, hemos organizado una de ultima hora y cuando tu estabas escribiendo ya estabamos nosotros encima de la moto.

Por cierto Mario se ha portado como un campeón con la minimoto esa, se subia por las paaredes el tio :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...