Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:

MEGO

Recommended Posts

hola muxaxos .Hoy temgo salida endurera endurera de 50 o60 klm ,para pasar toda la tarde a partir de las 4.30 .

EN UN PANAL DE MUCHA MIEL 2000 MOSCAS ACUDIERON Y POR GOLOSAS MURIERON PRESAS DE PATAS EN EL.

NO OLVIDAR GASOLINERA :mrgreen: :mrgreen:

tienes mp . hemos kedao unos cuantos als 4 ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• visentin

666

• xabidh

341

• Gsus

336

• PacoP

287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Ayer me lo pase en grande,apesar que hoy me duele hasta el pelo,espero poder repetir el proximo finde.Gracias a todos los colegas con los que comparti la salida por su paciencia,en especial a jesus58 por el pedazo de ruta y por sus consejos a la hora de pasar por donde jamas hubiera pensado que lo haria.Sigo al loro para la proxima- :mrgreen: :D :lol:

Enlace al post

Hola xicos,os voy a relatar la salida de hayer

hola xicos voy a relataros la salida de hayer (no es una cronica por k no se).Como estaba previsto la salida fue a las 4.30 .Direccion la k nos indica el GPS RUTA K POR CIERTO FUE CEDIDA EN SU DIA POR NUESTRO HAMIGO GILLER.

.En principio la salida hera de ,50,o 60 klm peroooo como siempre no es asi , se combirtioeron en 81 klm

Mejo imposible pues las cosas salieron de OO ,

La ruta fue la del pino tumbado (es donde giller saca el maxete y el libro de botanica)en fin vamos con los datos

klm hechos 81

tiempo real 3,30h

tiempo en movimiento 2.50

velocidad media 27klm

incidentes lluvia ,sol yyyyyyy forestales

bueno espero mejorar an las proximos relatos

LA SALIDA FUE DE DOS PILOTOS :lol: :lol: :lol: :lol:

FEDER Y JAVIDAVI

Enlace al post
gonzalo rivero

Hola a todos, me llamo Gonzalo.

Escribo aqui ya que soy nuevo en Alicante y quisiera conocer gente.

La cuestión es que estoy pensando en pillarme una moto de enduro (tengo vista una gas gas 250 del 2006) y tengo ciertas dudas.......Entre ellas:

Se puede hacer enduro por alicante (refiriéndome a legalmente)

En caso de que no sea así, son muy cabrones si os pillan,.....

Por otro lado, si conoceis de alguna moto en buen estado y por unos 2000€, comentarme algo porfavor.

La que yo he visto es: http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2006-en-valencia-4832229.htm

Muchas gracias de ante mano y a ver si me pillo algo pronto, para que alguno de vosotros que tenga paciencia me lleve a conocer la zona.

Porcierto, vivo por la zona de San Gabriel, junto al palmeral

Enlace al post
Hola a todos, me llamo Gonzalo.

Escribo aqui ya que soy nuevo en Alicante y quisiera conocer gente.

La cuestión es que estoy pensando en pillarme una moto de enduro (tengo vista una gas gas 250 del 2006) y tengo ciertas dudas.......Entre ellas:

Se puede hacer enduro por alicante (refiriéndome a legalmente)

En caso de que no sea así, son muy cabrones si os pillan,.....

Por otro lado, si conoceis de alguna moto en buen estado y por unos 2000€, comentarme algo porfavor.

La que yo he visto es: http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 832229.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias de ante mano y a ver si me pillo algo pronto, para que alguno de vosotros que tenga paciencia me lleve a conocer la zona.

Porcierto, vivo por la zona de San Gabriel, junto al palmeral

Hola Gonzalo, bienvenido:

Te vas a ir a valencia teniendo la mia aqui en alicante?

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 783554.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

esta ya se conoce las rutas de por aqui :lol: :lol: :lol:

Yo salgo todos los findes y aqui no hay problema siempre que andes con un poco de cabeza

Suerte con la compra

Enlace al post

MADRE mia .. visentin ,, vendes la moto ???? pero si está nueva ¡¡¡¡¡ espero que sea para comprarte otra ... ¡¡¡¡

pd:: solo por la cuerda que llevas liada en la horquilla .... mereze la pena comprarla .,., :lol: :lol:

un saludo y suerte ,., :wink:

Enlace al post
MADRE mia .. visentin ,, vendes la moto ???? pero si está nueva ¡¡¡¡¡ espero que sea para comprarte otra ... ¡¡¡¡

pd:: solo por la cuerda que llevas liada en la horquilla .... mereze la pena comprarla .,., :lol: :lol:

un saludo y suerte ,., :wink:

Si Palero si, la necesidad aprieta y hay que venderla, ya compraré otra cuando pueda, no os vais a librar de mi tan facilmente.

En realidad la cuerda remolcamotos vale más que la moto, si esa cuerda hablara... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
:wink: Hola muxaxos me apunto a cualkier salida,entre semana nivel bajo ,medio

.De martes a jueves

Alicante y alrededores.pago al contado(cervecitas vituales)

Hola. Yo soy nuevo en esto. No salgo muxo y casi siempre solo. Creo que aprendería bastante si fuese acompañado y me atrevería a pasar por sitios que no paso por miedo a tener un percance yo solo.

Mi horario de trabajo es irregular, así que lo mismo puedo de mañana, de tarde, finde o entre semana, pero prefiero entre semana que el campo está más bonito.

Espero vernos por ahí.

PD. Mi montura es tan tímida como yo (yamaha dt 125)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...